domingo, 8 de febrero de 2009

Nick Carter: “No quiero morir por las drogas”


Nick Carter, ha dado un giro a su vida y para bien, alejandose de lo que pudo haberlo matado: las drogas. Así lo cuenta el mismo ex integrante de Backstreet Boys a People , hablando acerca de su calvario con las drogas y el alcohol, que desembocaron en problemas cardíacos.

Carter que junto a sus compañeros de banda eran de los más populares en los 90s, vio derunbanrse todo por su adicción a las drogas. Ahora dice estar recuperado y feliz.

El cantante desarrollo problemas cardiacos por el peso que cogió, la bebida y los problemas colaterales que desarrollan las drogas. “Entonces supe que tenía un problema, porque nada podía ayudarme a dejarlo. Tuve problemas durante la última gira con la banda por Europa, la pasada primavera. Me sentía cansado, agotado. Pensé que podía ser algo de corazón. Acudí a un cardiólogo”.

El diagnóstico del hospital fue muy duro: Nick sufría miocardiopatía dilatada, una enfermedad que causa un excesivo desgaste en el corazón y un sobreesfuerzo que podría, en casos extremos, necesitar de un trasplante, o causar la muerte.

“Me dí cuenta de que tenía que cambiar de vida si quería continuar en este mundo”, dijo Nick. “No quiero morir, y esa fue mi decisión. No quería acabar siendo como esas personas de las que luego los demás dicen que estuvo a tiempo de salvarse. Un estilo de vida como el que había llevado me llevó a esto. Las drogas y el alcohol casi me matan”.


Afortunadamente, Nick pudo recapacitar y tras ponerse en forma y seguir los consejos de su cardiólogo, abandonó los malos hábitos, aunque evidentemente esto no fue fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario