jueves, 26 de febrero de 2009

Backstreet Boys: “La comida peruana es fantástica”

Brian, Nick, Howie y A. J. se reunieron hoy con la prensa nacional para dar detalles de su presentación de esta noche en nuestra capital junto a la banda Belanova y Adammo en la explanada del Monumental.

Los integrantes de la banda norteamericana expresaron su emoción por encontrarse en nuestro país y por el recibimiento de las fans que no dejaron de corear sus canciones en los exteriores del hotel Sonesta (San Isidro), donde se encuentran hospedados.
Howie, quien tiene raíces latinas ya que su madre es puertorriqueña, saludó en español y agradeció a la prensa por acudir a la conferencia. “Estamos emocionados de estar aquí será un gran ‘show’ que les daremos. Cuando llegamos no sabíamos qué esperar y la acogida ha sido fantástica. Las fans son muy cariñosas y apasionadas. Además, hemos comido cebiche”, señaló.
“Lo pasamos muy bien, nos fuimos de paseo a las ruinas de Pachacamac y conocimos la historia del país. Hemos pasado un tiempo espectacular, la comida es fantástica. Además ver la cantidad de fans cantando nos emociona. La estamos pasando bien”, comentó, por su parte, Nick Carter.
Ante la pregunta si regresarán pronto a nuestro país, A.J. McLean respondió: “Queremos regresar porque se trata de un país hermoso por la cultura, la comida y la gente”.

“Para nosotros es un honor estar en cualquier parte del mundo, lamentablemente no hablamos todos los idiomas, pero lo que tratamos es conectarnos con el público con nuestras canciones. Es emocionante que a pesar que las fans no hablan inglés, igual cantan nuestras canciones”, finalizó Brian.

Los Backstreet Boys anunciaron que luego de su gira, preparan nuevo material que espera que salga a la luz en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario