jueves, 26 de febrero de 2009

Los Backstreet Boys prometen regresar al Perú

Visiblemente conmovidos, Brian, Nick, Howie y A. J., contaron a la prensa local que han quedado maravillados con nuestra capital, especialmente con la belleza de las ruinas de Pachacamac y con el sabor del cebiche, al que halagaron. Pero eso no fue todo, el cuarteto también expresó su agradecimiento por el calor de los peruanos, que los han recibido con los brazos abiertos.

“La estamos pasando súper bien. La comida es fantástica y nos ha impresionado ver a nuestras fans cantando en la puerta del hotel. Cuando llegamos al Perú no sabíamos qué encontraríamos, pero ahora sabemos que el público es muy apasionado, hemos tenido una gran recepción”, comentó Howie, único integrante del grupo con raíces latinas.

Prometen nuevo concierto en un futuro

Tanto cariño ha hecho que los Backstreet Boys anuncien una próxima visita a nuestro país, aunque no precisaron la fecha exacta de su futura presentación en la capital. “Sabemos que muchas de nuestras fans no podrán vernos esta noche, pero les decimos que no se preocupen, porque pensamos regresar, ya que hemos quedado muy impresionados con este país”, comentó A.J.

Entre otras cosas, los cantantes dijeron que ya no les molesta que los etiqueten como un grupo de “chicos con caras bonitas”, porque son consientes que el éxito de su carrera se ha debido a mucho esfuerzo y talento. “Es una bendición que el público siga escuchando y cantando nuestras canciones después de 16 años de nuestra formación”, dijo Brian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario