sábado, 7 de febrero de 2009

Las entradas para la gira española de Backstreet Boys, a la venta el 6 de febrero


Las entradas para la próxima gira de Backstreet Boys en España se pondrán a la venta el miércoles 6 de febrero. Ofrecerán dos conciertos, uno el 23 de abril en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y el otro en Barcelona, el 27 de abril, en el Pavelló Olímpic de Badalona, según ha informado la promotora Doctor Music.


Hace dos años que los 'chicos de la calle de atrás' no pisaban nuestro paísEl precio de los tickets para la actuación en la capital será de 35 y 40 euros para las entradas de asiento reservado y de 35 euros también para las entradas de pista. Y para la Ciudad Condal, de 30 y 35 euros para las entradas de asiento reservado y de 30 Euros para las de pista (gastos de distribución no incluidos). Se podrán adquirir a partir de las 10 horas del miércoles 6 de febrero, a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en http://www.ticktackticket.com/.


Hacía dos años que los 'chicos de la calle de atrás' no pisaban nuestro país.Éxitos inolvidables de los 90Junto a la presentación de su nuevo trabajo, Backstreet Boys repasarán su lista de éxitos inolvidables que provocaron el mayor fenómeno fan de los 90. Entre ellos, temas como We've Got in Going On, Quit Playing Games, Everybody o As Long As You Love Me.La banda formada actualmente por Brian Littrell, Howie Dorough, AJ McLean y Nick Carter celebró en agosto de 2007 el décimo aniversario del lanzamiento de su primer álbum en Estados Unidos. Poco después, en octubre veía la luz Unbreakable, lo más nuevo de esta banda de adolescentes ya creciditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario