jueves, 19 de febrero de 2009

BACKSTREET BOYS PIDEN DESDE CHICLES A VINOS ITALIANOS

Los “Backstreet Boys” no tuvieron peticiones excéntricas como las de Elton John, más bien mezclaron el “chicos” del nombre de su banda, junto con la edad que actualmente tienen y solicitaron chocolates, papas fritas, miel, chicles, dulces, nueces, y mantequilla de maní, al mismo tiempo que exigieron cigarrillos, vinos y cervezas para su estadía en nuestro país.

Como otras de sus peticiones mientras estén en Chile para el concierto que darán el primero de marzo, pidieron exclusivamente toallas negras, dos cajas de 24 aguas minerales sin gas, bebidas energéticas, fruta, menta, gotas para la tos y el menú de los restaurantes en el área de su hotel, que todavía no está confirmado, pero se cree que sea el Hyatt.

Una de las sorpresas que tendrán los asistentes al show que durará una hora y cincuenta minutos según el programa, consiste en una simulación de ring de boxeo además de dos pantallas grandes al costado del escenario.

Por otro lado, el cuarteto pidió que las vallas que normalmente se ponen entre el público y los artistas en el concierto, no tengan tanta distancia entre el escenario y la cancha ya que quieren que los gritones fans estén lo más cerca posible de ellos durante el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario