sábado, 28 de febrero de 2009

Backstreet Boys se presenta en Monterrey

Los Backstreet Boys se adueñaron de la Arena Monterrey al demostrar a sus seguidores regiomontanos que siguen "inquebrantables" y listos para continuar en la pelea.

Mientras simulaban ser boxeadores en un cuadrilátero, Brian Littrell, Howie Dorough, A.J. McLean y Nick Carter, integrantes de la banda, saltaron al escenario en donde intrepretaron sus grandes éxitos.

La agrupación abrió el concierto con Larger than life ante la emoción de sus seguidores, quienes esperaron cuatro años para el regreso del grupo.

En su primera presentación, sin Kevin Richardson, como parte de la gira Unbreakable, se mostraron sorprendidos por las excesivas muestras de cariño por parte de sus fans.

Durante la hora y 45 minutos que duró el show, Howie Doroug, se dirigió al público en español y agradeció su apoyo.

"Hola, Monterrey. Somos los Backstreet Boys, bienvenidos al concierto Unbreakable, estamos muy contentos, muchas gracias por todo su apoyo", dijo el vocalista.

Entre los éxitos que interpretaron están 'I want it that way', seguido por 'She like the sun' y 'Show me the meaning of being lonely', tema interpretado en una mesa de poker.

En la lista no podían faltar los temas más esperados de la noche como 'As long as you love me', 'Incomplete', 'All I have to give' y 'Nunca te Haré Llorar', el cual fue interpretado en inglés y español.

En el repertorio también incluyeron temas de su nueva producción discográfica Unbreakable como 'Inconsolable', 'Helpless when she smiles', además de 'Treat me right'.

Para cerrar el concierto los Backstreet Boys cantaron 'Everybody (Backstreet’s Back)' y 'Shape of My Heart', el grupo continuará con su gira por Guadalajara y la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario