domingo, 8 de febrero de 2009

Integrante de Backstreet Boys revela que drogas casi lo matan

Nick Carter, integrante de quizá, unas de las bandas más famosas de los años noventa, los Backstreet Boys, confesó a la revista People que debido a una vida de total desenfreno, las drogas y el alcohol casi lo matan.El abuso de Carter en este tipo de sustancias lo llevó a sufrir de problemas cardiacos.

Nick tocó fondo para darse cuenta de lo bajo que había caído en el mundo de los vicios, perdió peso e incluso tuvo muchos problemas en a última gira de la boy band, se sentía cansado por lo que decidió visitar a una cardiólogo.

"Me volví loco, bebí demasiado, algo que se estaba convirtiendo en rutina. Estaba tan nervioso por conocer los resultados del especialista que lo pagué castigando mi cuerpo", señaló el cantante.
El diagnóstico del hospital fue miocardiopatía dilatada, una enfermedad que causa un excesivo desgaste en el corazón y un sobreesfuerzo que podría, en casos extremos, necesitar de un trasplante, o causar la muerte.

Tras diez años, Carter se siente renovado, recuperado y feliz y luego del susto de su vida, Carter se ha dado cuenta del grave error y abandonó los malos hábitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario