domingo, 8 de febrero de 2009

Los Chicos

En 1992 comienza la exitosa carrera de cinco chicos, que bajo el nombre de Backstreet Boys, han conquistado al mundo entero con sus románticas y contagiosas canciones.

Nickolas Gene Carter (Nick)

Nació el 28 de enero de 1980, mejor conocido como "Nick Carter", es un cantante pop estadounidense que adquirió fama y popularidad al formar parte del grupo pop Backstreet Boys. Desde entonces, atrajo la atención de millones de jóvenes en todo el mundo, mientras recibía los premios más importantes de la industria discográfica.

Howie Dorough

Howard Dwaine Dorough nació en Estados Unidos el 22 de Agosto de 1973, de padre irlandés y madre Puertorriqueña. Howie es el menor de 5 hermanos.Gran parte de su niñez la pasó preparándose para ser artista. Desde los 6 años y gracias a su hermana mayor Pollyanna, Howie se vio involucrado en el ambiente artístico de Orlando, y por ello, participó en el teatro local, en películas como ‘Parenthood’ y ‘Un Policía y Medio’, además de varias producciones para Nickelodeon.A los 19 años Howie se presentó a un casting para un grupo de música. Usó el nombre de Tony Donetti. Pero pasaron las semanas y ‘’Tony’’ nunca recibió una llamada para unirse al grupo. En Diciembre de 1992, Howie fue llamado a otro casting para lo que el creyó era otro grupo. Al llegar a la audicíon, se dio cuenta de que era el mismo grupo para el que había presentado anteriormente, y que le habían estado buscando, solo que su nombre artístico les había despistado y no habían sido capaces de encontrarlo…..pero ya por fin habían dado con el. Y así Howie entró a formar parte de Backstreet Boys.

A. J. McLeanAlexander

James McLean conocido por su nombre artístico A.J. McLean Nació en West Palm Beach un 9 de enero de 1978. Sus padres (Denise y Robert McLean) se divorciaron cuando el tenía tan sólo 4 años. Alex se crió junto a su madre y a su familia materna. Desde muy pequeño demostró sus grandes dotes para la interpretación, actuando en varias obras del colegio.Cuando AJ cumplió 12 años su madre consideró necesario mudarse a Orlando, Florida para así apuntarlo a la Academia de Arte dramático de allí. Es en Orlando donde AJ y Howie Dorough se conocen y en donde nacería una amistad que años después se agrandaría al unirse ambos al grupo de música Backstreet Boys.AJ McLean se caracterizó como el miembro loco y extravagante del grupo, vistiendo ropa llamativa, cambiando constantemente su color de cabello y adornando su cuerpo con más de 40 tatuajes.

Brian Littrell

Tiene un hermano mayor llamado Harold Baker Junior. Sus padres son Jacqueline y Harold Baker. Brian creció en un ambiente religioso y lleno de música. Desde chico Brian es un apasionado por la música. Junto a su primo Kevin cantó en coros regionales, y eclesiásticos, en casamientos y participaron en espectáculos locales.Otra de sus grandes aficiones es el baloncesto, deporte al que nunca ha podido dedicarse seriamente debido a su insuficiente estatura, (1.72 cm), amante de los deportes en general, si no hubiera sido cantante, probablemente hubiera sido profesor de educación física porque además le encantan los niños. Fue el último componente que se unió a la banda de pop Backstreet Boys y lo hizo gracias a su primo, Kevin Scott Richardson, el 20 de abril de 1993, a la edad de 18 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario