jueves, 19 de febrero de 2009

Despues de la tormenta...

Será gracias a la gira Unbreakable World Tour 2009 que los Backstreet Boys regresen a nuestro país, en donde aprovecharán para presentar un adelanto de su próximo material discográfico, que se estrenará en abril próximo y del cual se desprenderá el tema Hologram.
Nuevamente el escenario será el Auditorio Nacional, que abrirá sus puertas el próximo 12 de marzo para que los seguidores de esta banda escuchen los éxitos que hicieron famosos a Nick, Howie, A.J. y Brian.No sólo esta capital será visitada por los intérpretes, ya que su gira incluye Monterrey, Nuevo León, en donde estarán el 9 de marzo; Torreón, Coahuila, el 10 del mismo; continuarán el 12 en el Auditorio Nacional y el día 13 viajarán a Puebla, en donde ofrecerán su espectáculo en el Auditorio Siglo XXI.
Cabe mencionar que antes de pisar tierras aztecas, los Backstreet Boys harán escala en San Juan, Puerto Rico; Lima, Perú; Santiago, Chile; Buenos Aires, Argentina; Sao Paulo y Río de Janeiro, en Brasil.Libres de drogas.
Esta gira se estará realizando gracias a que los cuatro integrantes de la banda (anteriormente cinco) se encuentran libres de cualquier adicción, enfermedad que se hizo presente en A.J y Nick, quien actualmente está en tratamiento antidrogas.Para la agrupación, este episodio fue un golpe bajo, pues después de haber alcanzado la fama con sus primeros cuatro discos, A.J. se vio inmerso en la dependencia de fármacos, situación que casi le cuesta no sólo la vida al grupo, sino a él mismo.Después de entrar a una clínica contra las adicciones, los Backstreet Boys volvieron a la vida, pero fue sin Kevin, motivo que asustó en demasía a los demás integrantes, quienes continuaron con los planes de la banda.
Fue entonces que Nick, quien se encontraba pasando por un problema crítico por su adicción al alcohol y las drogas, tocó fondo, hecho que lo llevó a ponerle un alto a su "vida salvaje"."Era difícil hablar de mi problema, sin embargo, estoy trabajando para sobreponerme a todo esto. Sí he estado en problemas por drogas, me volví loco, pues el beber se estaba convirtiendo en mi rutina. Mi cambio se debió a que en unos estudios me indicó mi médico que sufría miocardiopatía dilatada, una enfermedad causada por un excesivo desgaste en el corazón y, obvio, por el uso de estas sustancias. Fue hasta ese momento que me di cuenta del daño que me estaba haciendo y decidí recuperarme", indicó Nick en una entrevista con People.
Ahora, los cuatro se encuentran tratando de sacar a flote el barco que los vio nacer y para eso buscaron llenarse de toda la fuerza que les pueden dar sus fans, a quienes visitarán en esta gira 2009.
Sus tesoros:
Backstreet Boys (1995)
Backstreet's Back (1997)
Millennium (1999)
Black & Blue (2000)
The Hits: Chapter One (2001)
Never Gone (2005)
Unbreakable (2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario