sábado, 28 de febrero de 2009

Los Backstreet Boys demostraron ser irrompibles


Luego de 15 años del lanzamiento de su primer disco y ocho de su presentación en Venezuela, los Backstreet Boys aún siguen causando delirio, suspiro y llanto. Las quinceañeras que en 2001 se trasladaron al poliedro de Caracas para ver cantar y bailar a los cinco jóvenes provenientes de Orlando, se dieron cita la noche de este viernes para repetir la experiencia, pero esta vez en el estacionamiento del CCCT.

A pesar de que los rostros de Brian, Howie, Nick y AJ ya no son los de un adolescente (y tampoco el de sus seguidoras) sus coreografías, canciones y carisma permiten revivir aquellos años en los que los famosos lograron superar la cifra de 100 millones de discos vendidos en un lustro.

Y es que el ahora cuarteto ofreció un concierto impecable en su segunda presentación en Venezuela, con motivo a la promoción de su última producción discográfica Unbreakable. A las 7:45 pm los jóvenes integrantes de los Backstreet Boys se subieron a la tarima vestidos de boxeadores y luego de varios minutos simulando estar en un ring de pelea, entonaron "Larger than Life".

Tras interpretar algunas canciones de su nuevo disco y despojarse de las batas que los disfrazaban, Howie en un perfecto español, saludó al público que le respondió con gritos y aplausos. "Venezuela somos los Backstreet Boys. Bienvenidos al concierto de Unbreakable. Estamos muy contentos de estar aquí. Gracias por el apoyo", dijo.

"You can let go", "Unmistakable" siguieron el repertorio musical que puso a aplaudir y cantar a los presentes con "I want it that way". Mientras que Brian, Nick y AJ cambiaban su vestuario, el rostro de Howie se dibujó en las dos pantallas ubicadas a los lados del escenario y bajo la letra de "She is like the sun" distrajo a los seguidores que volvieron a utilizar sus gargantas cuando Nick se dirigió a la audiencia para confesar que "está llena de las mujeres más sexys que he visto". Y con estas palabras, sentado con sus compañeros en una mesa con copas empezó a entonar "Show me the meaning of being lonely"

"Can you sign with me?" preguntó AJ quien recibió respuesta inmediata al oír un solo coro mientras entonaban temas como "More than that", "Spanish eyes" y "Quit Playing Games (With my Heart)", canción está última que mostró en las pantallas el videoclip original producido hace 12 años.

Los "muchachos de la calle trasera" aseguraron que "nunca" se separarán y que se encuentran produciendo un nuevo disco que saldrá a la venta este año y que probablemente los traiga nuevamente a Venezuela. Agradecieron el apoyo que durante tanto tiempo las fanáticas venezolanas les han demostrado.

Los Backstreet Boys siguieron exhibiendo sus perfectas coreografías bajo las letras de "As Long as You Love Me", "All i Have to Give" y "I'll Never Break Your Heart". Esta última se escuchó tanto en español como en inglés y fue coreada y aplaudida, inclusive, por aquellos que disfrutaban del concierto desde hotel Best Western y las oficinas del Cubo Negro.

"I'll Be the One" y "The Call" precedieron la letra del que sería su último tema de la noche "Everybody (Backstreet's Back)". Pero los fanáticos pidieron más y Brian, Howie, Nick y AJ complacieron al público con "The shape of my heart". Y así, con la bandera nacional rotando por cada uno de ellos y con una sonrisa dibujada en sus rostros, los Backstreet Boys se despidieron una vez más del público venezolano que, sin duda alguna, esperará a que cumplan su promesa de regresar pronto.

1 comentario:

  1. nos encantan apesar de que a pasado tamto tiempo siguen estando iguales de bellos buenotes y llenandons de su carisma... los amamos demaciado son lo maximo.. lamentamos mucho no aver ido a su concieto casi nos morimos al verlos por la tele y desde aqui los seguiremos apoyando hoy mañana y siempre se despiden sus fanaticas numero 1 de venezuela y de todo el mundo claro esta jol y lis los amamossssssssssssss

    ResponderEliminar