domingo, 22 de febrero de 2009

Los Backstreet Boys pronto en Lima

Para algunos, son la encarnación más fiel del término “boy band”; para otros (en su mayoría mujeres) son mucho más que eso: forman parte esencial de la etapa más obsesiva y soñadora de su adolescencia. Para ellas ya no hace falta imaginarlo: los Backstreet Boys tocarán este 25 de febrero en el estadio Monumental de Ate como parte del Coca Cola Fest, que incluirá en su cartel a los mexicanos de Belanova, Sandra Muente y la banda local de pop rock Adammo.

Es así como el ahora cuarteto, formado por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y A. J. McLean (Kevin Richardson dejó la agrupación en el 2006), promete regalar sus más edulcorados y exitosos temas, los mismos que la consagraron como la banda número uno en su tiempo gracias a los más de 200 millones de discos vendidos hasta el momento.

“Estamos muy emocionados por ir a su país. Aunque ya no tengamos 18 años, haremos muchos bailes y coreografías sobre el escenario durante nuestro espectáculo de casi dos horas de duración. Cantaremos todas las canciones por las que se nos conoce y otras más recientes para todos nuestros seguidores”, comenta Brian Littrell, en exclusiva para El Comercio.

Con siete discos editados y 13 hits en el ránking Billboard Hot 100, esta banda inspirada en los New Kids on the Block no baja la guardia 12 años después de alcanzar el estrellato. “Hemos grabado cerca de nueve canciones de nuestro próximo álbum y lo lanzaremos a mediados de año. Luego nos encantaría volver a hacer un tour mundial. ¡Quién sabe, quizá nos vuelvan a ver el próximo año! Será muy parecido al material que hicimos al inicio de nuestra carrera. Tendrá un poco de R&B y dance pop”, afirmó Littrell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario