sábado, 7 de febrero de 2009

CD BACKSTREET BOYS

Lista de Canciones

Este álbum, como ha sido común en los álbumes de los Backstreet Boys, tenía varias listas de canciones en los diferentes mercados. En la edición alemana se consideró un promedio general para la lista de canciones del álbum. La fecha de lanzamiento del disco es un poco controvertido, en algunos lugares se anuncia que fue en 1995, y en otros en 1996. La confusión podría deberse al lanzamiento de las diferentes versiones del disco en los diferentes mercados. En los Charts Oficiales de los países europeos entre ellos Alemania, Suiza y Austria dan una fecha de lanzamiento del día 6 de mayo de 1996

Versión para Alemania/Europa

"We've Got It Goin' On" (Denniz PoP, Max Martin, Herbert Crichlow) – 3:41
"Anywhere for You" (Baker, Perry) – 4:42
"Get Down (You're the One for Me)" (Aris, Cottura) – 3:52
"I'll Never Break Your Heart" (Manno, Wilde) – 4:49
"Quit Playing Games (With My Heart)" (Max Martin, Herbert Crichlow) – 3:53
"Boys Will Be Boys" (Renn, Skinner) – 4:06
"Just to Be Close to You" (Grant, Gray) – 4:49
"I Wanna Be With You" (Denniz PoP, Max Martin) – 4:06
"Every Time I Close My Eyes" (White) – 3:56
"Darlin'" (Allen, Morton) – 5:33
"Let's Have a Party" (Galbreth, Gamble, Huff, McPherson, Mookie, Sledge, Trevett) – 3:50
"Roll With It" (Renn, Skinner) – 4:41
"Nobody but You" (Denniz PoP, Max Martin, Herbert Crichlow) – 3:03

Versión para Canadá

En Canadá, "Anywhere for You", "Let's Have a Party", y "Nobody but You" se omitieron, sólo fueron lanzadas 10 canciones. "Anywhere for You" fue agregada más tarde a la edición canadiense de Backstreet's Back.

Edición Limitada para Europa

Una edición limitada para Europa fue lanzada con los siguientes bonus track:
Don't Leave Me

Versión para Holanda - Edición Limitada

En los Países Bajos, se agregaron dos remixes. Esta versión también fue lanzada en Bélgica.
Don't Leave Me
We've Got It Goin' On (Marcus Radio Mix)
I Wanna Be With You (Amadin's Club Mix)

Edición Especial Europea

Hubo una edición especial para Europa, la que tiene una imagen en blanco y negro en la cubierta.
Don't Leave Me
Give Me Your Heart
Lay Down Beside Me

Versión para Asia

En Asia, un bonus track diferente fue agragado al álbum:
Lay Down Beside Me

Versión para Japón

Bonus tracks aparecen como incentivos para los clientes a comprar el disco:
Lay Down Beside Me
Give Me Your Heart

Edición Limitada para Asia

Hubo una edición limitada para el mercado asiático con varios bonus tracks, y tuvo que ser puesto lanzado poco después, ya que la versión acústica de "Quit Playing Games" se basa en la grabación de la canción que incluye Nick Carter en el segundo coro; esta versión se registró más tarde que el álbum original:
Lay Down Beside Me
Get Down (Radio)
Give Me Your Heart
Quit Playing Games (Versión acústica)

Versión Italiana

"Quit Playing Games (With My Heart)" re-grabada en italiano titulada "Non Puoi Lasciarmi Cosi", con Howie Dorough y Kevin Richardson cantando en primera voz. El álbum tiene el mismo orden de canciones que la versión lanzada para Europa, con la pista en italiano inciando.

Versión Española

La banda también re-grabó los temas "I'll Never Break Your Heart" y "Anywhere for You" en español, titulándolas "Nunca Te Haré Llorar" y "Donde Quieras Yo Iré" respectivamente.
Nunca Te Haré Llorar
Donde Quieras Yo Iré

Versión para Filipinas

Una versión del álbum las mencionadas versiones en español, pero basadas en la edición asiática se lanzó en Filipinas:
Lay Down Beside Me
Nunca Te Haré Llorar
Donde Quieras Yo Iré

Versión para Australia

Una Re-edición del álbum en el Australia, subtitulado "The Start of the Phenomenon" (El Inicio del Fenómeno), contiene varios bonus tracks:
I'll Never Break Your Heart (Radio)
Backstreet Boys Album Medley
Quit Playing Games (Versión acústica)
We've Got It Goin' On (Markus' Deadly Vocal Hot Mix)
Don't Leave Me

Certificación

Oro (Colombia, Finlandia, Francia, Israel, Italia, Japón, Brasil, México, Reino Unido, Hungría, Sudáfrica)
Platino (Dinamarca, Tailandia, Corea, Venezuela, América Central, Bélgica, Suecia, Nueva Zelandia, Australia)
2x Platino (Holanda, Portugal, El Golfo, India)
2x Platino (Alemania, Austria, Hong Kong, Indonesia, Polonia, Argentina, Suiza, Singapur)
4x Platino (España)
5x Platino (Chile, Malaysia, Taiwan)
7x Platino (Filipinas)
Diamante (Canadá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario