miércoles, 25 de febrero de 2009

Backstreet Boys llegan a Chile para confirmar su renacimiento


Backstreet Boys es de esas bandas que todo el mundo sabe que nos son amigos, que no partieron en el sótano de su casa haciendo música. Son un producto cuidadosamente estudiado por productores musicales que buscan sacar el mayor rendimiento a una formula repetida año tras año. Pero esos argumentos, que son condenados por muchos, son la gran fortaleza del grupo.
Un show cuidado hasta el más mínimo detalle, lleno de recursos y efectos. Un "máquina de producción musical", que sólo fabrica éxitos, es garantía de un espectáculo de primer nivel para sus fanáticos.

La segunda parte de la banda, que motiva el tour Unbreakable que los trae a Chile, es como la versión recargada de los muchachos que pasaron de ser ídolos de niñas de 13 a 16 años y ahora buscan enamorar a mujeres de 20 a 25.

Un espectáculo que siempre trae sorpresas y que nos recuerda la calidad de presentaciones que la industria musical norteamericana entrega a su público. Y para las fanáticas, la posibilidad de ver a sus ídolos más maduros, pero con la vitalidad de siempre.

Para ver a Backstreet Boys en su show del próximo 1 de marzo en Movistar Arena, las entradas están disponibles por sistema Ticketmaster, y van desde los $18.000 a los $50.000.

CLUB LA TERCERA TE INVITA A BACKSTREET BOYS EN CHILE

Para los suscriptores de La Tercera, hay disponible un concurso en la página de Club La Tercera que permite ganar entradas para el show de Backstreet Boys en Chile. Llena el formulario disponible y estarás concursando por entradas dobles para el show. El plazo para ingresar es hasta el 26 de febrero. Los ganadores se publicarán en la misma página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario