sábado, 7 de febrero de 2009

CD THE HITS - CHAPTER ONE

The Hits - Chapter One es un álbum que recopila los mejores éxitos del grupo Backstreet Boys más un tema inédito, "Drowning". Originalmente, los Backstreet Boys no querían grabar un álbum de grandes éxitos pero estuvieron obligados a hacerlo por sus representantes.

Lista de canciones

"I Want It That Way"
"Everybody (Backstreet's Back)"
"As Long as You Love Me"
"Show Me the Meaning of Being Lonely"
"Quit Playing Games (With My Heart)"
"All I Have To Give"
"Larger than Life"
"I'll Never Break Your Heart"
"The Call"
"Shape of My Heart"
"The One"
"More Than That"
"Drowning"

Canciones incluidas en ediciones internacionales del álbum son:
"Get Down (You're The One For Me)",
"Anywhere For You",
"The Perfect Fan", (Bonus Track)
"We've Got It Goin' On"

No hay comentarios:

Publicar un comentario