miércoles, 25 de febrero de 2009

Backstreet Boys pide un ring de boxeo en el escenario y un chef vegetariano


Un chef especializado en comida vegetariana, un escenario con un ring de boxeo con más de 48 lámparas automatizadas y dos camerinos de cambio rápido sobre la tarima son algunas de las exigencias de los Backstreet Boys para su presentación en Venezuela el próximo viernes 27 de febrero a las 7:00 pm.

Los estadounidenses, que hicieron delirar a las adolescentes hacia finales de los 90', pidieron que el cocinero pueda atender todos sus caprichos culinarios, y se dedique especialmente a la preparación de platillos hechos con vegetales. Los camerinos de la tarima servirán para que los integrantes del grupo pop puedan hacer los numerosos cambios de ropa que tienen previstos para su show.

La agrupación - que viaja con 25 personas entre personal técnico y de seguridad - solicitó otras cinco personas de custodia y seguridad local durante su estancia en el país que se prolongará sólo por 36 horas. También tendrán a sus disposición, las 24 horas, 6 vans de pasajeros y 2 vans de carga con vidrios oscuros.

Los artistas desarrollarán una actividad con el Fan Club de Caracas, que permitirá que sus seguidoras tengan acceso a la prueba de sonido y puedan tomarse algunas fotos con ellos. Los integrantes de BSB también protagonizarán un encuentro con los 10 ganadores de los concursos que se promocionaron en diversos medios venezolanos.

Después de presentar en Caracas su espectáculo Unbreakable World Tour, en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, los chicos de la calle de atrás continuarán su periplo por Chile, Argentina, Brasil y México. Show me the meaning being lonely, As long as you love me, Quit playing games (with my heart), The shape of my heart y I want it that way serán algunos de los éxitos que interprete BSB en su show que logró un éxito rotundo en plazas como Puerto Rico y Perú.

Las entradas para este concierto tienen un costo de 380 bolívares fuertes, en localidad general y 595 bolívares fuertes en localidad preferencial y pueden adquirirse en las tiendas Esperanto San Ignacio, Hard Rock Café del Sambil y a través de la página www.profitproducciones.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario