sábado, 7 de febrero de 2009

Nick Carter muy Sexy Sin Camisa


El miembro de Backstreet Boys Nick Carter, está de vuelta en plena forma después de haber sido diagnosticado con una condición potencialmente mortal corazón hace ocho meses. Esto es lo que dijo a People el cantante los 29 años de edad sano y sobrio. En las escena de Hollywood y en todas las fiestas del club: “El no se cansa porque estaba mucho en fiestas, lo que hacia era usar cocaína sólo para despertarme a mí mismo. Yo era la persona que podría permanecer en estos clubes hasta que las luces se apaguen jugando, “No paraba¨. La gente me buscaba donde iba para preguntarme que me pasaba, me decian eres Nick Carter?” Y eso me gustaba, y respondia ‘Sí, soy yo “. En el diagnóstico de miocardiopatía es una acumulación de toxinas en el corazón, que debilitan de los músculos de modo que tenían dificultades para bombear la sangre): “Mi doctor me dijo, ‘Usted necesita cambiar su estilo de vida. Yo no quiero que acabar así. “Yo estaba como, ‘No quiero terminar como que, o bien’”. Sobre cómo llevó su vida por el buen camino: “Estoy tratando de ser mejor. Pero No me arrepiento de nada que he pasado, porque se quien soy. ” De su chica especial la de conocidos hace unos meses atras: “Yo no creo en el matrimonio pero me veo a mí mismo con una familia algún día” De su casa de estilo colonial justo a las afueras de Nashville: “Tuve que huir de las tentaciones de Luisiana.”

2 comentarios:

  1. como no nick carter siempre ha de estar sexy...es guapissimo
    Lamento mucho la enfermedad que tiene del corazon por culpa de las drogas pero lo importante es que sigue vivo y que nos que nick carter para mucho tiempo...para alegrarnos la vista...¿quien si no?

    ResponderEliminar
  2. mi nicky hermoso te amo no se que haria si te hubiera sucedido algo... pero garcias a Dios estas bien y hermoso (aunque siempre lo has sido), eres lo maximo y te amo...

    ResponderEliminar