sábado, 28 de febrero de 2009

Backstreet Boys: "Peruanas son apasionantes"


La banda estadounidense Backstreet Boys se encuentra por primera vez en Lima para ofrecer un esperado concierto hoy en la explanada del estadio Monumental. Los integrantes hablaron con la prensa. ¡Peru.com estuvo allí!

"Estamos agradecidos con el recibimiento que nos dieron las fans peruanas. Son muy cariñosas y apasionantes. Nos sentimos afortunados por el trato que nos han dado. Por nuestra parte prometemos ofrecer un gran concierto en el que haremos un recorrido de toda nuestra carrera musical", mencionaron los chicos quienes se encuentran en Lima desde ayer.

"Aprovechamos para hacer un poco de turismo. Fuimos a las ruinas de Pachacamac y realmente quedamos impresionados. De hecho, esta no será la única visita a Perú, pensamos regresar pronto porque queremos conocer más de su cultura, probar su comida y compartir más tiempo con su gente", sentenciaron.

Sobre el show que ofrecerán esta noche, Brian, Nick, Howie y A.J. anunciaron una sorpresa. "Es una gran bendición cantar en un país. Lamentablemente nosotros no hablamos castellano, pero a diferencia de eso, logramos tener una conección con el público. Esta vez, además de ello prometemos ofrecer una sorpresa en castellano", adelantaron.

Próximos a grabar un nuevo disco, los Backstreet Boys recuerdan que mucha gente no creía en ellos cuando recién se iniciaron en el ambiente artístico. "También nos pusieron el título de ‘chicos lindos’, pero felizmente eso no nos afectó. Mucha gente no creía en nuestra música y gracias a Dios, hoy en día nuestras canciones se siguen escuchando", finalizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario