martes, 10 de marzo de 2009

Vuelve Backstreet Boys maduros y concientes

Como los integrantes de Backstreet Boys son figuras públicas con miles de seguidores que los imitan y los escuchan, sus integrantes consideran que es su obligación y responsabilidad hablar de temas como la rehabilitación por drogas o el exceso de peso, como lo han hecho en los últimos años para generar conciencia entre los jóvenes.
A.J. McLean, uno de los miembros del cuarteto que inicia gira hoy en México (tocará esta noche en Monterrey), señaló en entrevista telefónica desde Río de Janeiro que se siente muy satisfecho de haber podido expresarse, sin cortapisas, sobre su problema con la cocaína y el alcohol.
"A los medios les gusta ver caer a una persona o que hable de temas escabrosos o dolorosos, porque genera más morbo. Yo soy de los que cree que nosotros tenemos responsabilidades, y a mí me tocó una parte muy dura."Si hablamos de mi rehabilitación es porque, de una u otra forma, podemos alentar a otras personas que pasan por lo mismo a que intenten mejorar, buscar soluciones. Somos humanos y nos debemos la oportunidad de caer, fracasar y levantarnos", señaló McLean.
El cantante, de 31 años, dijo que está orgulloso de que Nick Carter, su compañero de banda, habló también públicamente de sus pésimos hábitos alimenticios y de su drástica pérdida de peso porque quiso que lo vieran como una persona común y corriente."Nick está cambiadísimo, no sólo su aspecto mejoró, sino su forma de ser. Es menos enojón. Creo que los dos hablamos de nuestros problemas por salud, porque finalmente, comer mal y no tener buenos hábitos alimenticios son una falta de salud que nos afecta a todos de alguna forma."Él está feliz, no porque esté delgado o marcado del abdomen; está feliz porque se siente más sano, más a gusto consigo mismo", relató.
Tanto él como sus compañeros Brian Littrell y Howie D., y el mismo Carter, cantarán mañana en Torreón, el jueves en el Auditorio Nacional y el viernes en Puebla."Creo que ya tenemos un 'pedacito' de nosotros que es mexicano. Nos han recibido siempre con los brazos abiertos y vamos dispuestos a encender a la gente. Vamos a cantar todos los éxitos y lo más nuevo", adelantó el "Rebelde de los BSB", como le llaman sus fans.Alexander James McLean, el nombre del pila de A.J., dijo que será en el verano cuando den a conocer su noveno disco de estudio.
"Hemos pasado por tantas cosas que para nosotros, los Backstreet Boys, más que un grupo, es una familia. Estaremos juntos siempre, cada quien con proyectos aparte pero la estructura medular de nuestra vida artística son los BSB", aseguró.
Para este material, comentó, le darán un estilo más urbano pop y hip hopero, ya que están trabajando con Ne-Yo, T-Pain, Lil' Wayne y el vocalista de One Republic, Ryan Tedder, además de su productor de cabecera, Max Martin.
También, platicó, él mismo está preparando un disco en solitario, el cual presentará en otoño, en el que se enfocará en su gusto por el rap y el dance pop.Adelantó que ya tiene algunas canciones, como "Drive By Love", "London", "I Hate It When You're Gone" y "What If", entre otras.
VALOR ¿Cuál rivalidad?
Aunque a finales de los 90, Backstreet Boys y *NSYNC eran considerados los acérrimos rivales en el género de la boy band, ahora ambas agrupaciones llevan una estrecha relación."Esos tiempos son lejanos y la rivalidad fue de los medios. Yo acabo de hacer una canción con JC Chasez para mi disco, que se llama 'Love Crazy'. Él la escribió."A Justin (Timberlake) lo admiro muchísimo, ha hecho grandes logros como solista y somos buenos amigos, aunque soy más cercano a JC y a Joey (Fatone), con quien me he ido a buenas fiestas", señaló A.J. Mc Lean.

LAS FECHA COMPLETAS EN MEXICO

9 de marzo Monterrey, Nuevo León.
10 de marzo Torreón, Coahuila.
12 de marzo Ciudad de México.
13 de marzo Puebla, Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario