sábado, 21 de marzo de 2009

CURIOSIDADES DE NICK

1. ¿Que tipo de Mujer te atraen?
Nick dice que casi siempre se siente atraído por chicas con pelo castaño, graciosas y con una fuerte personalidad, pero afirma " En realidad el físico es lo de menos..." .Lo importante de una persona es su personalidad..." Busco una chica capaz de entenderme y que comprendiera mis sentimientos.

2. ¿Que te disgusta de una mujer?
No me gustan las chicas lanzadas y tigresas.

3. ¿Que piensas del amor?
Me considero un chico tímido a la hora de las conquistas. Pienso que el amor está compuesto de amistad y confianza sin esos dos complementos no existe el amor. Nunca podría enamorarme de una chica que no fuera mi amiga. Para mí, el amor y la amistad son inseparables..." Si amas a una persona de verdad, es de idiotas traicionarla por otra.

4. ¿Describe la cita Perfecta?
La cita perfecta tiene que ser definitivamente en la playa, ya que soy un chico del oceano, que lugar más romantico es la playa. Primero buscaría a su chica a su casa, pero antes le diría que se ponga ropa cómoda como para hacer cualquier cosa. De allí nos iriamos a comer "Hamburguesas", pero dentro del coche para que nadie nos moleste, luego iríamos a una playa desierta, encendería los faros del carro y pondría una canción romántica para bailar. Después de un buen baile, caminariamos en la playa desierta bajo la luna y las estrellas, escuchando el oleaje y susurrandole al oído cuanto le gusta la chica...

5. ¿Tu primer beso?
Fue con una chica llamada Bryn, una chica que actuaba en la misma obra teatral que yo. Salimos juntos durante un año, pero como él mismo dice " no estaba realmente enamorado de ella, éramos solamente amigos..."

6. ¿Cuál sería tu historia de amor?
Mi historia favorita de amor es "Ghost", cada vez que la veo acabo llorando..."

7. ¿Cómo eres en la intimidad?
No me importa contar cosas íntimas sobre mí, lo que pasa es que me avergüenza hablar de chicas y sexo..."
8. ¿Tu Sueño por cumplir?
Ser escritor de obras de teatro. De momento, ya ha conseguido que una revista publicará un cuento de navidad que el escribió hace años.

9. ¿Como agradeces a las fans todo el apoyo?
Nuestras fans nos demuestran todo su amor continuamente . Cuando una chica gasta todos sus ahorros para poder vernos, lo menos que podemos hacer es dar todo lo que tenemos en cada actuación... Las unicas cartas de amor que he recibido han sido de fanaticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario