martes, 3 de marzo de 2009

Los Backstreet Boys llegan en su versión más madura

Uno de los sketchs más populares del ciclo de Marcelo Tinelli durante la década pasada era la parodia de Pablo Granados y "Pachu" Peña comentando algún tema de la agenda popular con el video y la pista de "As Long As You Love Me", de los Backstreet Boys, como telón de fondo. La agrupación siempre fue blanco de burlas de connotación homofóbica y de críticas vinculadas a sus versos edulcorados, coreografías grandilocuentes y a su particular vestuario.

Al cúmulo de chanzas se suma la del regreso de esta boy band , ahora más misters que boys, que llegó a vender 75 millones de discos en el mundo y a colmar River Plate en el crítico 2001. Sin embargo, muchas fanáticas siguen siendo fieles y el cuarteto (en 2006 abandonó la agrupación Kevin Richardson) se presenta esta noche en un Luna Park con localidades agotadas.

"Las bandas de antes, que ya no existen, estaban centradas en uno o dos vocalistas líderes. Lo que nos ha permitido mantenernos unidos es que tuvimos siempre un perfecto equilibrio y una visión similar sobre nuestra carrera", opina Brian Littrell.

Así las cosas, con 15 años de carrera, aunque con un descanso entre 2002 y 2005, y con algunos discos solistas de sus miembros editados sin demasiada repercusión, la agrupación interpretará esta noche en Buenos Aires la profética "Everybody (Backstreet´s Back)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario