sábado, 21 de marzo de 2009

CURIOSIDADES DE HOWIE

1. ¿Que tipo de Mujer te atraen?
Me encantan las chicas ambiciosas que lo sepan comprender mi trabajo , alguien que vea las cosas del lado positivo y que sepa lo que quiere..."Me fijo mucho en la boca de las chicas. Los labios, su sonrisa...me hipnotizan!!!..."

2. ¿Que te disgusta de una mujer?
" No soporto a las chicas que están todo el día preocupadas por su físico..."

3. ¿Que piensas del amor?
El amor llega y de pronto zas! te quedas atrapado en él! aunque te enamores varias veces, esa punzada siempre es única e irrepetible..." Creo totalmente en el matrimonio. Si algún día me caso, será para toda la vida..."

4. ¿Donde te gusta que te acaricien?
En el cuello, me gusta que me muerdan y me rocen con los labios el cuello...

5. ¿Cuál seria tu historia de amor?
Mi única historia de amor es Backstreet Boys.

6. ¿Crees en el amor a primera vista?
Creo totalmente en los flechazos. Estoy seguro que cuando encuentre a la chica de mi vida lo sabré enseguida. Algo en mi interior me dirá "Eh! Es ella, no dejes que se escape!" Y cuando me pase eso soy capaz de casarme con ella al día siguiente..."

7. ¿Como seria la cita perfecta?
La cita perfecta sería, estar todo el día en la playa con la chica que me gusta, hacer un pequeño camping en la arena, tomar un poco de sol, embadurnar a la chica con aceite, jugar en el mar...

8. ¿Tu sueño por realizar?
Ser Policia.

8. ¿Como agradeces a las fans todo el apoyo?
Nuestras fans nos demuestran todo su amor continuamente . Cuando una chica gasta todos sus ahorros para poder vernos, lo menos que podemos hacer es dar todo lo que tenemos en cada actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario