domingo, 15 de marzo de 2009

Noquean a las mexicanas

El grupo estadunidense Backstreet Boys decidió que México fuera el último país en vivir la experiencia de su gira Unbreakable, por lo que se presentaron en el Auditorio Nacional, escenario que vibró gracias a las casi dos horas de show que ofrecieron estos cuatro intérpretes.
Todo inicio en cuanto las luces del AN se apagaron para darle pie a un poco de música que fue presentando poco a poco a Howie, Brian, Nick y A.J, los cuatro integrantes de esta boyband.
Inmediatamente las jovencitas capitalinas se pararon de sus asientos para recibir a sus ídolos con gritos y brincos, los cuales no pararon en toda la noche.
Para agradecer esta bienvenida, los cuatro intérpretes saltaron al ring para enfrentarse en una guerra de voces al interpretar Larger Than Life, tema que desde un inicio fue coreado por casi todos los espectadores.
Sin hablar con sus fans, los Backstreet Boys continuaron la primera etapa de su concierto con temas como Everyone, Any Other way, You Can Let go, y Unmistakable.
Este concierto también sirvió para que los cuatro intérpretes presentaran los proyectos que están realizando en solitario y el primero en ofrecer su talento fue Howie, quien cantó She's Like the sun.
Antes de cantar en solitario, Howie agradeció al público por asistir y emocionado expresó, "¿Cómo está México?, nosotros estamos muy contentos de estar aquí, gracias por su apoyo incondicional. Besos, besos muchos besos".
Inmediatamente la agrupación se volvió a reunir para interpretar Show me the Meaning of Being Lonley, la cual fue ambientada con una mesa a un costado del escenario, la cual llevó al público a vivir un entorno muy de los años 70's.Después de este momento muy romántico, los cuatro chicos interpretaron More Than That, Spanish Eyes, Incomplete, Quit Playing Games, As Long as you Love me, All I Have to Give y I'll Never Breake Your Heart, que en español se titula Nunca te Haré Llorar y la cual fue interpretada en nuestro idioma.El siguiente en cantar en solitario fue Brian, quien logró cautivar al público con Welcome Home", el siguiente fue A.J. y finalizó Nick.
Como no podía faltar, la agrupación hizo brincar a las féminas con Everybody, tema que absolutamente todos interpretaron, al igual que The Call e Inconsolable.
Después de salir del escenario, la agrupación regresó para agradecer el apoyo de las mexicanas a quienes sorprendieron cantando Shape of my Heart, tema que causó tal euforia, que decenas de jovencitas se acercaron hasta el escenario para robarles un saludo a los integrantes.
En esta última canción los Backstreet Boys se lucieron y es que no sólo tomaron la bandera mexicana en señal de amistad, sino que hasta se dieron el lujo de acercarse a sus fans, como Howie quien hasta firmó autógrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario