sábado, 21 de marzo de 2009

CURIOSIDADES DE A.J

1. ¿Que tipo de Mujer te atraen?
Lo primero que veo en una chica son los ojos, porque que en los ojos se ve el interior de una chica y a través de ellos descubro si está siendo sincera conmigo o no. Me gustan las de cabello largo, bonitos labios, no me importa sí alta, flaca o gorda. Aquellas que crean en si mismas, alegres, dulces, que entiendan mi trabajo, que me soporten, muy inteligentes y espontáneas.

2. ¿Que te disgusta de una mujer?
No soporto que sean interesadas, que me quieran solo por ser un BSB.

3. ¿Que tan romantico eres?
Soy tan romántico que una vez le mande a una novia, por su cumpleaños, una caja enorme y de un aspecto misterioso, Así que cuando ella la abrio, pues yo salte de la caja con un gran ramo de rosas y una botella.

4. ¿Cual seria tu chica ideal?
Gwen Stephani (No Doubt), Alicia Silverston, Liv Tyler.

5. ¿Que haces para conquistar una chica?
Le regalo flores, poemas y soy muy celoso cuando comienzo una relación.

6. ¿Tu sueño por realizar?
Obtener un titulo universitario y ser bombero.

7. ¿Como agradeces a las fans todo el apoyo?
Nuestras fans nos demuestran todo su amor continuamente . Cuando una chica gasta todos sus ahorros para poder vernos, lo menos que podemos hacer es dar todo lo que tenemos en cada actuación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario