sábado, 14 de marzo de 2009

Agradece Backstreet Boys apoyo de fans mexicanos

El grupo estadunidense Backstreet Boys fue ovacionado por sus seguidores mexicanos en el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional de esta ciudad, como parte de su gira para promocionar su más reciente álbum titulado "Unbreakable".
En su actuación, después de un año de no pisar tierras mexicanas, Howie Dorough, miembro de la agrupación, expresó: "Estamos muy contentos de estar aquí, contentos por su apoyo incondicional".
La agrupación formada por Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y A.J. McLean abarrotó el recinto, donde demostró que aunque ya no son un conjunto de adolescentes como sus primeros éxitos, siguen vigentes y listos para continuar haciendo gala de sus coreografías, que aunque no fueron tan elaboradas destacaron por sus conocidos movimientos.
Como si estuvieran en una pelea de box, los cuatro integrantes, vestidos con batas blancas, iniciaron su concierto en un ring de pelea para interpretar el tema "Larger than life", mientras el publico, formado principalmente por mujeres, hacia vibrar al "Coloso de Reforma" con sus gritos de bienvenida.
"Everyone", "Any other way" y "Unmistakable" fueron los siguientes temas que interpretó la banda, que se despojo de las batas de boxeador para mostrar un cambio de ropa informal.
Luego de lo cual, Howie dio paso a su interpretación en solitario de la canción romántica "She"s like the sun", vestido con un pantalón y chaleco blancos.
Así, a pesar de que no se contó con la presencia de su anterior integrante Kevin Richardson o de una gran producción para el show, sus seguidores se dedicaron a disfrutar y aclamar el recital, en el que además en todo momento recibieron obsequios como bufandas, rosas y cartas de las personas cercanas al escenario.
Durante la interpretación de "Show me the meaning of being lonley" los cantantes tomaron asiento alrededor de una mesa, ante la que simularon hacer un juego de poker, situación que provocó la emoción de los presentes, que por momentos corrían al escenario para estar cerca de sus ídolos, pero que eran frustrados por los elementos de seguridad.
La euforia aumentó cuando sonaron los temas más conocidos, acompañados por imágenes de sus videos, por lo que todo el auditorio coreo canciones como: "Quit playing games (with my heart)", "As long as you love me", "All I have to give" y "I"ll never breake your heart", que también interpretaron en su versión en español. Sigue Agradece. dos.español.
Luego Brian Littrell expresó: "Sin los Backstreet Boys fans no habría Backstreet Boys para todos ustedes y por esa razón estamos aquí", para dar paso a la canción "Welcome home", que se desprende de su álbum homónimo.Al final del recital el conjunto interpretó "Shape of my heart", ocasión en la que Howie salió con un sobrero y una bandera de México, por lo que finalmente el cuerpo de seguridad no pudo contener a las fanáticas que abarrotaron la parte frontal del escenario.
"Trouble is", "Inconsolable", "Panic", "The one" y "Spanish eyes" fueron otros de los temas que se escucharon durante la presentación de la gira "Unbreakable" en México, la cual ya visitó Perú, Venezuela, Chile, Argentina y Brasil. La agrupación finalizará su actuación la noche de este viernes en la ciudad de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario