sábado, 21 de marzo de 2009

CURIOSIDADES DE BRIAN

1. ¿Que tipo de Mujer te atraen?
Definitivamente son los ojos, y también dice que le gustaría que la chica de sus sueños lo trate como una persona normal, Me gustan las chicas independientes y con ideas claras."

2. ¿Que te disgusta de una mujer?
El engaño me disgusta. Una vez fui engañado por una chica. Cuando lo descubrí quede hecho polvo."

3. ¿Que piensas del amor?
"La atracción física existe, pero puede ser peligrosa. Las apariencias engañan y luego te llega la decepción del siglo... En el amor soy muy romantico, me encanta regalar ramos de rosas!. Una vez conocí a una chica, le pedí su dirección y le mandé un ramo de rosas. Desde ese día somos amigos!, Y recuerdo otro ramo famoso: el que deje en la puerta del instituto de mi novia...Casi se desmaya!!!"

4. ¿Describe la cita Perfecta?
Mi cita ideal siempre es en plena naturaleza. Un pic-nic en el campo, un paseo por la orilla del mar, una excursión en el bosque... La naturaleza es muy romántica!!!" Hay un lugar que me encanta, es Hawai, fui en unas vacaciones y es una isla bellisima y no dudaria dos veces volver...
5. ¿Que piensas del Sexo?Para mí, sexo y amor son dos cosas distintas...

6. ¿Que haces para conquistar?
Normalmente, para romper el hielo con una chica hago alguna tontería: tropiezo, pongo una cara graciosa ... Cualquier cosa para hacerla reir!!!" "Cuando me gusta una chica lo que siempre digo y no se porque es "She's really cool"..."

7. ¿Alguna mania (maña, mala costumbre)?
Me como las uñas. He tratado de dejarlo, pero no puedo.

8. ¿Algun sueño por cumplir?
Jugar para la NBA

9. ¿Como agradeces a las fans todo el apoyo?
Seguro que después de un concierto a todas las chicas del público les zumban los oídos...Nos pasamos un buen rato hablando de ellas. De lo geniales que son, de como cantan con nosotros, de los regalos que nos hacen...un concierto en vivo es un flechazo colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario