sábado, 27 de junio de 2009

Hoy salen a la venta las entradas para el concierto en Madrid de Backstreet Boys del próximo 31 de octubre

Hoy saldrán a la venta las entradas para el próximo concierto de Backstreet Boys en España. Un año después de su última visita, en la que presentaron 'Unbreakable', la banda ofrecerá un único concierto en nuestro país, el sábado 31 de octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid.
En este directo harán un repaso de sus éxitos, que sonaron en los años 90. Temas como 'We've got in going on', 'Quit playing games' o 'Everybody', sin olvidar 'As long as you love me', 'I want it that way' o 'Shape of my heart' también podrán escucharse.

La banda formada actualmente por Brian Littrell, Howie Dorough, AJ McLean y Nick Carter celebró en agosto de 2007 el 10º aniversario del lanzamiento de su primer álbum en Estados Unidos. También en octubre de 2007 vio la luz 'Unbreakable', su último trabajo hasta el momento. Está previsto que en otoño publiquen un nuevo trabajo.

Las entradas para el directo de Madrid se podrán adquirir a partir del jueves a las 10.00 horas, a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en 'www.ticketmaster.es' y 'www.ticktackticket.com'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario