sábado, 21 de marzo de 2009

DIRECCIONES DE LOS DIFERENTES CLUBS DE FANS (EN ESPAÑA Y AMERICA)

Club de Fans Oficial en España
http://www.bsblatino.com/


BACKSTREET'S WORLD INTERNATIONAL LATIN AMERICA PARAGUAY
TELS: 021206650
CELULAR: 595,(021)0961797557.
DIRECCIÓN: MCAL ESTIGARRIBIA 3831. ASUNCIÓN, PARAGUAY
E-MAILS:paraguay_asuncion@club_backstreetworldpy.zzn.com
FC_BSB_WORLD_OFICIAL_PARAGUAY@YAHOO.ES
PAGINA:www.webdesign.com.py/bsb
GRUPO:http://launch.groups.yahoo.com/group/Fan_club_oficial_Backstreetsworld_paraguay/group/Fan_club_oficial_Backstreetsworld_paraguay/


CLUB OFICIAL MEXICO NICK CARTER
PRESIDENTA : NANCY VILLAVICENCIO
VICEPRESIDENTA: IVONNE OBLEAPAIS : MEXICO
TELEFONO : 55871068 Y 2608598 U
CELULAR A EL 0445551590879INTEGRANTES:97
(TAMBIEN SE PUEDEN REGISTRAR CHICAS DE LOS ESTADOS )
MAIL DE EL CLUB: cluboficialmexiconickcarter@yahoo.com.mx


THE BROTHERHOOD BACKSTREET
PRESIDENTA: MIRIAM LUNA
TELEFONO: 57664321 celular 0445521807232
PAIS:MEXICO
INTEGRANTES: 97 Y (TAMBIEN CHICAS DE LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA PUEDEN INSCRIBIRSE)
MAIL DE EL CLUB : thebrotherhoodbackm@yahoo.com.mx


BSB Venezuela México
http://bsbvenmex.miarroba.com/
Presidentas: Ariana Garza y Fede Lugo
País: México-Venezuela
E-mail: ahoraonuncaseremosfansdelosBSB@hotmail.com
Integrantes: 367
Solo es grupo on-line, pero muy completo e informado.


THE ANSWER TO OUR LIFE IS BACKSTREET BOYS FANS CLUB OFFICIAL EN PANAMA
PRESIDENTA: KATHY RAMOS SECRETARIA: IRINA MOSQUERA PUEDEN CONTACTARNOS AL NUMERO CELULAR 599-31-62mailto:599-31-62babymclean@latinmail.com


Club de Fans Oficial de los Backstreet Boys en Ecuador respaldado por Sony Music
http://www.bsbfce.8k.com/
DIRECCION:Av. Colon E9-262 y Tamayo, 7mo. piso "A"Av. Amazonas N21-217 y Roca, 2do pisoQuito - EcuadorPresidenta: Veronica Moreno
TELEFONOS:(593-2) 2544074(593-2) 2564840(593-9) 9562552
E-MAIL: bsbfanclubecuador@hotmail.com bsbfanclubecuador@yahoo.com bsbecuador@hotmail.com

CURIOSIDADES DE BACKSTRET BOYS

1. ¿Que los hace llorar?
Además de cuestiones familiares, también ver a los niños enfermos, nos hace temblar el corazón. Desde hace tiempo nos unimos a UNICEF, así que cada año, visitamos algún hospital y regalamos juguetes a los niños.

2. ¿Cuál es su disco más triste?
De los tres que llevamos en nuestra carrera, el de mayor sentimiento y tristeza es "Milennium", ya que durante el tiempo que duró la preparación y grabación, perdimos a personas que fueron muy importantes en nuestra vidas. Recordamos a la hermana de Howie, Caroline (quien murió en octubre del año pasado a causa de una terrible enfermedad llamada Lupus). Cuatro años después de la muerte de su hermana Caroline, Howie continúa su labor de dar a conocer la enfermedad del Lupus y colaborar con su fundación proporcionando ayuda económica a algunas personas que no pueden costearse el tratamiento.El hospital "Arnold Palmer" junto con la "Dorough Lupus Foundation", acaba de iniciar un grupo de apoyo a niños y adolescentes con lupus, así como de asistencia a éstos y sus familias.Hace bien poco y para hacer las delicias de algunos de estos pacientes, Howie y su hermana Pollyanna, visitaron el "Arnold Palmer Hospital" junto a sus padres para acudir a la primera reuinón de este grupo de apoyo. El grupo de apoyo "Dorough Lupus Foundation" se reune a las 7 PM el cuarto Martes de cada mes en una sala del "Arnold Palmer Hospital". Para más información se puede contactar con el 866-448-2353.

"Nick Carter Racing"

En los campeonatos del mundo tuvo lugar la última de las carreras de la temporada y fue como se esperaba para el equipo de Nick, el "Nick Carter Racing". Según cuentan las chicas que han estado estos días por Key West, Nick y Aaron se lanzaron al agua para celebrarlo. Además, esa misma noche hubo un concierto en la ciudad del que ya os avisamos en el que participaron además de otras estrellas, Aaron y Nick. Aún no hay imágenes, pero nos han contado que Nick cantó "Help Me", "Do I Have To Cry For You", "I Just Wanna Take You Home", "I Got You", así como algunos covers de los 80 como la canción de Bryan Adams "Summer of 69".

"American Music Awards"

Los nominados para la 30 edición de los "American Music Awards" fueron anunciados en Los Angeles. La ceremonia tendrá lugar el próximo día 13 de Enero y será retransmitida en directo por la ABC. Entre las actuaciones destacan las de Nick Carter, Justin Timberlake y Shania Twain. Ashanti parte como favorita con cinco nominaciones, Nelly con tres y Eminem con dos.

El último álbum de BSB

No es nada confirmado, pero AJ hace unos días en San Diego hizo unas declaraciones para TV con las que os dejamos: "Llevamos sin hacer nada casi 2 años. Vamos a regresar al estudio en Marzo para trabajar en los que será probablemente el último álbum de BSB", comentó AJ. Las opiniones son algo contradictorias con estas declaraciones así que nos vamos a quedar con lo positivo. Un "probablemente" no es un "con seguridad". Lo que está claro es que habrá al menos un nuevo disco y nueva gira de BSB y es con lo que nos quedamos. El tiempo dirá lo que pasa en el futuro.

A.J.

Según informa la web oficial de Backstreet Boys el pasado día 16 de Noviembre AJ estuvo grabando un episodio para el programa de VH1 "Rock The House" y la semana del 16 de Diciembre la misma cadena pasará un especial de AJ titulado "I Love The 80's".

Howie

El pasado 12 de Noviembre Howie además de otras celebridades como los actores Danny Trejo, Mindy Burbano, Steve Resentsweig, Greg Dollarhyde, Jay Mohr acudieron a la apertura de un nuevo restaurante "200th Baja Fresh" en Calabasas, California. El restaurante está incluido en la campaña "200 schools for 200 restaurants fundraising campaign" con fines benéficos.

CURIOSIDADES DE NICK

1. ¿Que tipo de Mujer te atraen?
Nick dice que casi siempre se siente atraído por chicas con pelo castaño, graciosas y con una fuerte personalidad, pero afirma " En realidad el físico es lo de menos..." .Lo importante de una persona es su personalidad..." Busco una chica capaz de entenderme y que comprendiera mis sentimientos.

2. ¿Que te disgusta de una mujer?
No me gustan las chicas lanzadas y tigresas.

3. ¿Que piensas del amor?
Me considero un chico tímido a la hora de las conquistas. Pienso que el amor está compuesto de amistad y confianza sin esos dos complementos no existe el amor. Nunca podría enamorarme de una chica que no fuera mi amiga. Para mí, el amor y la amistad son inseparables..." Si amas a una persona de verdad, es de idiotas traicionarla por otra.

4. ¿Describe la cita Perfecta?
La cita perfecta tiene que ser definitivamente en la playa, ya que soy un chico del oceano, que lugar más romantico es la playa. Primero buscaría a su chica a su casa, pero antes le diría que se ponga ropa cómoda como para hacer cualquier cosa. De allí nos iriamos a comer "Hamburguesas", pero dentro del coche para que nadie nos moleste, luego iríamos a una playa desierta, encendería los faros del carro y pondría una canción romántica para bailar. Después de un buen baile, caminariamos en la playa desierta bajo la luna y las estrellas, escuchando el oleaje y susurrandole al oído cuanto le gusta la chica...

5. ¿Tu primer beso?
Fue con una chica llamada Bryn, una chica que actuaba en la misma obra teatral que yo. Salimos juntos durante un año, pero como él mismo dice " no estaba realmente enamorado de ella, éramos solamente amigos..."

6. ¿Cuál sería tu historia de amor?
Mi historia favorita de amor es "Ghost", cada vez que la veo acabo llorando..."

7. ¿Cómo eres en la intimidad?
No me importa contar cosas íntimas sobre mí, lo que pasa es que me avergüenza hablar de chicas y sexo..."
8. ¿Tu Sueño por cumplir?
Ser escritor de obras de teatro. De momento, ya ha conseguido que una revista publicará un cuento de navidad que el escribió hace años.

9. ¿Como agradeces a las fans todo el apoyo?
Nuestras fans nos demuestran todo su amor continuamente . Cuando una chica gasta todos sus ahorros para poder vernos, lo menos que podemos hacer es dar todo lo que tenemos en cada actuación... Las unicas cartas de amor que he recibido han sido de fanaticas.

CURIOSIDADES DE KEVIN

1. ¿Que tipo de Mujer te atraen?

No hay nada más sensual que una chica sexy y elegante a la vez. Me atraen las que son super femeninas...

2. ¿Que te disgusta de una mujer?

No aguanto a las chicas mentirosas ni a las que no saben guardar secretos.

3. ¿Que piensas del amor?L

a unión perfecta existe. Sólo tienes que encontrar la chica adecuada y si quieres que una relación funcione debes cuidar hasta el más pequeño detalle. aunque Para nosotros es muy difícil mantener una relación estable. Siempre estamos viajando de un lugar a otro y apenas tenemos tiempo para conocer chicas.

4. ¿Que es el sexo para ti?

El sexo por el sexo no me interesa. En cambio el sexo con amor es maravilloso..."

5. ¿Has tenido algun fracaso en tu vida amorosa?

En el amor he tenido un fracaso importante. Estuve comprometido con una chica, Beth, pero acabó haciendome mucho daño...Yo la quería mucho, pero ella a mí no...

6. ¿Cuál seria tu historia de amor?

Mi historia de amor perfecta, tiene un final muy clásico: Casarme con my chica, vivir en un rancho, y tener un montón de hijos...

7. ¿Cómo eres en la intimidad?

A primera vista, puedo parecer serio. En la intimidad Cambio totalmente...

8. ¿Algun sueño por cumplir?

Ser Piloto.

9. ¿Como agradeces a las fans todo el apoyo?

Nuestras fans nos demuestran todo su amor continuamente. Cuando una chica gasta todos sus ahorros para poder vernos, lo menos que podemos hacer es dar todo lo que tenemos en cada actuación...

CURIOSIDADES DE HOWIE

1. ¿Que tipo de Mujer te atraen?
Me encantan las chicas ambiciosas que lo sepan comprender mi trabajo , alguien que vea las cosas del lado positivo y que sepa lo que quiere..."Me fijo mucho en la boca de las chicas. Los labios, su sonrisa...me hipnotizan!!!..."

2. ¿Que te disgusta de una mujer?
" No soporto a las chicas que están todo el día preocupadas por su físico..."

3. ¿Que piensas del amor?
El amor llega y de pronto zas! te quedas atrapado en él! aunque te enamores varias veces, esa punzada siempre es única e irrepetible..." Creo totalmente en el matrimonio. Si algún día me caso, será para toda la vida..."

4. ¿Donde te gusta que te acaricien?
En el cuello, me gusta que me muerdan y me rocen con los labios el cuello...

5. ¿Cuál seria tu historia de amor?
Mi única historia de amor es Backstreet Boys.

6. ¿Crees en el amor a primera vista?
Creo totalmente en los flechazos. Estoy seguro que cuando encuentre a la chica de mi vida lo sabré enseguida. Algo en mi interior me dirá "Eh! Es ella, no dejes que se escape!" Y cuando me pase eso soy capaz de casarme con ella al día siguiente..."

7. ¿Como seria la cita perfecta?
La cita perfecta sería, estar todo el día en la playa con la chica que me gusta, hacer un pequeño camping en la arena, tomar un poco de sol, embadurnar a la chica con aceite, jugar en el mar...

8. ¿Tu sueño por realizar?
Ser Policia.

8. ¿Como agradeces a las fans todo el apoyo?
Nuestras fans nos demuestran todo su amor continuamente . Cuando una chica gasta todos sus ahorros para poder vernos, lo menos que podemos hacer es dar todo lo que tenemos en cada actuación.

CURIOSIDADES DE BRIAN

1. ¿Que tipo de Mujer te atraen?
Definitivamente son los ojos, y también dice que le gustaría que la chica de sus sueños lo trate como una persona normal, Me gustan las chicas independientes y con ideas claras."

2. ¿Que te disgusta de una mujer?
El engaño me disgusta. Una vez fui engañado por una chica. Cuando lo descubrí quede hecho polvo."

3. ¿Que piensas del amor?
"La atracción física existe, pero puede ser peligrosa. Las apariencias engañan y luego te llega la decepción del siglo... En el amor soy muy romantico, me encanta regalar ramos de rosas!. Una vez conocí a una chica, le pedí su dirección y le mandé un ramo de rosas. Desde ese día somos amigos!, Y recuerdo otro ramo famoso: el que deje en la puerta del instituto de mi novia...Casi se desmaya!!!"

4. ¿Describe la cita Perfecta?
Mi cita ideal siempre es en plena naturaleza. Un pic-nic en el campo, un paseo por la orilla del mar, una excursión en el bosque... La naturaleza es muy romántica!!!" Hay un lugar que me encanta, es Hawai, fui en unas vacaciones y es una isla bellisima y no dudaria dos veces volver...
5. ¿Que piensas del Sexo?Para mí, sexo y amor son dos cosas distintas...

6. ¿Que haces para conquistar?
Normalmente, para romper el hielo con una chica hago alguna tontería: tropiezo, pongo una cara graciosa ... Cualquier cosa para hacerla reir!!!" "Cuando me gusta una chica lo que siempre digo y no se porque es "She's really cool"..."

7. ¿Alguna mania (maña, mala costumbre)?
Me como las uñas. He tratado de dejarlo, pero no puedo.

8. ¿Algun sueño por cumplir?
Jugar para la NBA

9. ¿Como agradeces a las fans todo el apoyo?
Seguro que después de un concierto a todas las chicas del público les zumban los oídos...Nos pasamos un buen rato hablando de ellas. De lo geniales que son, de como cantan con nosotros, de los regalos que nos hacen...un concierto en vivo es un flechazo colectivo.

CURIOSIDADES DE A.J

1. ¿Que tipo de Mujer te atraen?
Lo primero que veo en una chica son los ojos, porque que en los ojos se ve el interior de una chica y a través de ellos descubro si está siendo sincera conmigo o no. Me gustan las de cabello largo, bonitos labios, no me importa sí alta, flaca o gorda. Aquellas que crean en si mismas, alegres, dulces, que entiendan mi trabajo, que me soporten, muy inteligentes y espontáneas.

2. ¿Que te disgusta de una mujer?
No soporto que sean interesadas, que me quieran solo por ser un BSB.

3. ¿Que tan romantico eres?
Soy tan romántico que una vez le mande a una novia, por su cumpleaños, una caja enorme y de un aspecto misterioso, Así que cuando ella la abrio, pues yo salte de la caja con un gran ramo de rosas y una botella.

4. ¿Cual seria tu chica ideal?
Gwen Stephani (No Doubt), Alicia Silverston, Liv Tyler.

5. ¿Que haces para conquistar una chica?
Le regalo flores, poemas y soy muy celoso cuando comienzo una relación.

6. ¿Tu sueño por realizar?
Obtener un titulo universitario y ser bombero.

7. ¿Como agradeces a las fans todo el apoyo?
Nuestras fans nos demuestran todo su amor continuamente . Cuando una chica gasta todos sus ahorros para poder vernos, lo menos que podemos hacer es dar todo lo que tenemos en cada actuación...

viernes, 20 de marzo de 2009

KEVIN CON TRENCITAS


COLLAGE DE LOS CHICOS


CARICATURAS






LOS CHICOS CON NO SE QUE DIBUJOS


A LAS MAS DE 500 VISITAS

GRACIAS POR ENTRAR....

NUNCA PENSE QUE AUN SE LES SIGUIERA QUERIENDO ASI...

PERO YA SE VE QUE SI...

JEJEJEJE

ADEMAS YO NUNCA PENSE QUE NADIE ENTRARA EN EL BLOG PERO HABEIS ENTRADO Y ES DE AGRADECER...

PUES ESO MUCHAS GRACIAS Y A SEGUIR PASANDOOS!

BESOTES

LA ADMINISTRADORA

domingo, 15 de marzo de 2009

Noquean a las mexicanas

El grupo estadunidense Backstreet Boys decidió que México fuera el último país en vivir la experiencia de su gira Unbreakable, por lo que se presentaron en el Auditorio Nacional, escenario que vibró gracias a las casi dos horas de show que ofrecieron estos cuatro intérpretes.
Todo inicio en cuanto las luces del AN se apagaron para darle pie a un poco de música que fue presentando poco a poco a Howie, Brian, Nick y A.J, los cuatro integrantes de esta boyband.
Inmediatamente las jovencitas capitalinas se pararon de sus asientos para recibir a sus ídolos con gritos y brincos, los cuales no pararon en toda la noche.
Para agradecer esta bienvenida, los cuatro intérpretes saltaron al ring para enfrentarse en una guerra de voces al interpretar Larger Than Life, tema que desde un inicio fue coreado por casi todos los espectadores.
Sin hablar con sus fans, los Backstreet Boys continuaron la primera etapa de su concierto con temas como Everyone, Any Other way, You Can Let go, y Unmistakable.
Este concierto también sirvió para que los cuatro intérpretes presentaran los proyectos que están realizando en solitario y el primero en ofrecer su talento fue Howie, quien cantó She's Like the sun.
Antes de cantar en solitario, Howie agradeció al público por asistir y emocionado expresó, "¿Cómo está México?, nosotros estamos muy contentos de estar aquí, gracias por su apoyo incondicional. Besos, besos muchos besos".
Inmediatamente la agrupación se volvió a reunir para interpretar Show me the Meaning of Being Lonley, la cual fue ambientada con una mesa a un costado del escenario, la cual llevó al público a vivir un entorno muy de los años 70's.Después de este momento muy romántico, los cuatro chicos interpretaron More Than That, Spanish Eyes, Incomplete, Quit Playing Games, As Long as you Love me, All I Have to Give y I'll Never Breake Your Heart, que en español se titula Nunca te Haré Llorar y la cual fue interpretada en nuestro idioma.El siguiente en cantar en solitario fue Brian, quien logró cautivar al público con Welcome Home", el siguiente fue A.J. y finalizó Nick.
Como no podía faltar, la agrupación hizo brincar a las féminas con Everybody, tema que absolutamente todos interpretaron, al igual que The Call e Inconsolable.
Después de salir del escenario, la agrupación regresó para agradecer el apoyo de las mexicanas a quienes sorprendieron cantando Shape of my Heart, tema que causó tal euforia, que decenas de jovencitas se acercaron hasta el escenario para robarles un saludo a los integrantes.
En esta última canción los Backstreet Boys se lucieron y es que no sólo tomaron la bandera mexicana en señal de amistad, sino que hasta se dieron el lujo de acercarse a sus fans, como Howie quien hasta firmó autógrafos.

sábado, 14 de marzo de 2009

Backstreet Boys, K.O. musical

Las fans mexicanas del grupo Backstreet Boys definitivamente son incondicionales. Poco les importó que para su concierto del jueves la boy band de Florida no trajera a México el ring completo que presumieron el año pasado, ni que su escenario fuera más austero que en 2008, cuando también cantaron en el Auditorio Nacional.

Las seguidoras de A.J. McLean, Brian Littrell, Howie Dorough y Nick Carter corearon cada una de sus canciones y les dejaron en claro que en México serán siempre bienvenidos, al menos por ellas.

El grupo formado en 1993 regresó a México con su Unbreakable tour, por lo que en su show hubo pocas diferencias en relación al año pasado. Antes de comenzar a cantar salieron como en 2008, vestidos con una bata de boxeador, pero esta vez en las pantallas se desplegaron su lugar de nacimiento, signo zodiacal, nombre y firma.

Como en la mayoría de sus conciertos uno de los temas que más enloqueció a sus seguidoras fue Everybody (Backstreet’s back) del disco homónimo de 1997.

Los agudos gritos fueron ensordecedores y el baile se impuso en el recinto de Reforma en esta canción, pero lo mismo ocurrió con I’ll be the one.

Una hora con 40 minutos fueron suficientes para llevar al cielo y de regreso a la tierra, a un público de unas diez mil personas, conformado sobre todo por mujeres que acudieron en grupo, aunque algunas lo hicieron con sus parejas.

Curiosamente, entre el público no sólo había mexicanos, sino también extranjeros como un grupo de jovenes cristianos originarios de Carolina del Norte, quienes llegaron al immueble en microbús con tal de escuchar las canciones de su niñez y adolescencia.

Sonreír parecía una regla entre los asistentes, ya que la gran mayoría de los presentes acudió al lugar feliz y presumiendo que conocían las coreografías que catapultaron al éxito a Backstreet Boys.

Como en su presentación hace unos días en Monterrey el show comenzó con Larger than life que la gente cantó de pie y así permanecerion para corear Everyone.

Agradece Backstreet Boys apoyo de fans mexicanos

El grupo estadunidense Backstreet Boys fue ovacionado por sus seguidores mexicanos en el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional de esta ciudad, como parte de su gira para promocionar su más reciente álbum titulado "Unbreakable".
En su actuación, después de un año de no pisar tierras mexicanas, Howie Dorough, miembro de la agrupación, expresó: "Estamos muy contentos de estar aquí, contentos por su apoyo incondicional".
La agrupación formada por Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y A.J. McLean abarrotó el recinto, donde demostró que aunque ya no son un conjunto de adolescentes como sus primeros éxitos, siguen vigentes y listos para continuar haciendo gala de sus coreografías, que aunque no fueron tan elaboradas destacaron por sus conocidos movimientos.
Como si estuvieran en una pelea de box, los cuatro integrantes, vestidos con batas blancas, iniciaron su concierto en un ring de pelea para interpretar el tema "Larger than life", mientras el publico, formado principalmente por mujeres, hacia vibrar al "Coloso de Reforma" con sus gritos de bienvenida.
"Everyone", "Any other way" y "Unmistakable" fueron los siguientes temas que interpretó la banda, que se despojo de las batas de boxeador para mostrar un cambio de ropa informal.
Luego de lo cual, Howie dio paso a su interpretación en solitario de la canción romántica "She"s like the sun", vestido con un pantalón y chaleco blancos.
Así, a pesar de que no se contó con la presencia de su anterior integrante Kevin Richardson o de una gran producción para el show, sus seguidores se dedicaron a disfrutar y aclamar el recital, en el que además en todo momento recibieron obsequios como bufandas, rosas y cartas de las personas cercanas al escenario.
Durante la interpretación de "Show me the meaning of being lonley" los cantantes tomaron asiento alrededor de una mesa, ante la que simularon hacer un juego de poker, situación que provocó la emoción de los presentes, que por momentos corrían al escenario para estar cerca de sus ídolos, pero que eran frustrados por los elementos de seguridad.
La euforia aumentó cuando sonaron los temas más conocidos, acompañados por imágenes de sus videos, por lo que todo el auditorio coreo canciones como: "Quit playing games (with my heart)", "As long as you love me", "All I have to give" y "I"ll never breake your heart", que también interpretaron en su versión en español. Sigue Agradece. dos.español.
Luego Brian Littrell expresó: "Sin los Backstreet Boys fans no habría Backstreet Boys para todos ustedes y por esa razón estamos aquí", para dar paso a la canción "Welcome home", que se desprende de su álbum homónimo.Al final del recital el conjunto interpretó "Shape of my heart", ocasión en la que Howie salió con un sobrero y una bandera de México, por lo que finalmente el cuerpo de seguridad no pudo contener a las fanáticas que abarrotaron la parte frontal del escenario.
"Trouble is", "Inconsolable", "Panic", "The one" y "Spanish eyes" fueron otros de los temas que se escucharon durante la presentación de la gira "Unbreakable" en México, la cual ya visitó Perú, Venezuela, Chile, Argentina y Brasil. La agrupación finalizará su actuación la noche de este viernes en la ciudad de Puebla.

viernes, 13 de marzo de 2009

Reciben a Backstreet Boys con una fuerte ovación en el Auditorio

El grupo estadounidense Backstreet Boys, quien visita México como parte de su gira "Unbreakable", es recibido por el público con una fuerte ovación en el Auditorio Nacional.

Como si estuvieran en una pelea de box, los cuatro integrantes de la agrupación, vestidos con batas blancas, iniciaron su concierto en un ring de pelea para interpretar "Larger than life".

"Everyone", "Any other way", "Unmistakable" fueron los siguientes éxitos que Howie, Brian, Nick y A.J, compartieron con un recinto abarrotado de fanáticos, en su mayoría se compuso de mujeres.

Cambian ‘los chicos’ la vida de varias laguneras

Entre las laguneras que acudieron vale la pena mencionar a dos de ellas, quienes compartieron a esta casa editora sus respectivas historias sobre cómo les cambió la vida el hecho de ser fanáticas de Nick, Howie, Kevin, Brian y A.J. La primera se llama Dulce Riosblanco Ríos.

Actualmente tiene 22 años, hace tiempo decidió estudiar inglés para traducir las rolas del grupo y hoy en día es asesora del idioma de Shakespeare en una escuela.

“Soy egresada de la carrera de Psicología, pero en mi historia personal los Backstreet han significado mucho, ya que ellos fueron mi razón para aprender inglés.

“Nunca había ido a un concierto por cuestiones monetarias, hasta hoy (ayer); compré mi boleto desde el primer día que arrancó la venta.

“Mi hermano murió en 1998 y la verdad la canción de Show me The Meaning, que es una de mis favoritas, realmente me hizo sentir que alguien en el mundo me comprendía, ya que Howie también acababa de perder a su hermano, creo que fue uno de los primeros pasos que di para superar esa pérdida porque nada me sacaba de esa terrible depresión”.

Dulce dijo que fue en 1995 cuando, gracias a unos primos, conoció la música de la agrupación formada por el empresario Lou Perlman.

“Desde entonces veía sus videos en mi súper videocassetera y conseguía los VHS en un tianguis de Gómez, ya ven que antes ahí traían todas las novedades de Estados Unidos.

Hoy (ayer) puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo por haber conocido a los BSB”. María Karla Godinez Sánchez es otra mujer, nacida en Gómez Palacio, que gracias a los Backstreet Boys conoció al amor de su vida.

“En agosto de 1997, me fui conmi hermana a Nueva York para ver un concierto de los Back. “En ese tiempo tenía 17 años, hoy tengo 29, y en ese espectáculo, que por cierto estuvo fenomenal, conocí a un hombre, de nombre Rafael, que tres años después se convertiría en mi esposo.
“Tenemos dos hijos y siempre decimos que nos conocimos gracias a los Backstreet Boys, me gustaría que esto lo supieran Nick, Howie, Kevin, A.J. y Brian...ojalá y leyeran esto”.

Bastante emocionada, y con tres souvenirs de la banda en sus manos que eran una playera, una taza y un llavero; María Karla recordó la primera vez que escuchó una canción del quinteto, hoy cuarteto.

“En esa ocasión me fui con mi mamá a Laredo, en 1996, íbamos a comprar unas cosas; mientras ella estaba en un mall escuche una rola que me encantó, de inmediato pregunté si alguien la conocía hasta que un chavito me dijo ‘Se llama Get Down y la cantan cinco chavos, los Back... no se que’, al día siguiente investigué y supe que eran los Backstreet Boys y desde entonces seguí su carrera y veme aquí, ansiosa porque inicie el concierto.

“Mi esposo Rafael no pudo venir porque anda en Chihuahua, lo mandaron de su trabajo, pero pues ya la compré su playera. La taza y el llaverito me los quedaré yo”.
VISITAN LA LAGUNA POR LOS BSB

Aparte de habitantes de Lerdo, Gómez Palacio, Torreón, San Pedro, Chavez y Matamoros también asisitieron al concierto de otras ciudades como de Zacatecas, Durango y hasta del Distrito Federal.

Por ejemplo, Jenni Díaz y Liliana López que dejaron todo con tal de seguir a los cuatro cantantes.
“Somos del Distrito Federal, faltamos a nuestros trabajos con tal de seguirlos. También vamos a ir a verlos a Puebla y luego los veremos en nuestra tierra el 12 de marzo en el Auditorio Nacional”.

LINK CON IMAGENES

http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/202742.los-backstreet-boys-causan-furor.html

Los Backstreet Boys causan furor

Ensordecedor y efusivo, enérgico y avasallador; así se podría definir el concierto que los Backstreet Boys ofrecieron anoche en el Coliseo Centenario de esta ciudad. Más puntuales que ingleses, Brian Littrell, Howie D., Nick Carter y A.J. McLean aparecieron en el escenario vestidos de boxeadores sobre dos rings improvisados. La gente se volvió loca cuando las luces revelaron sus siluetas y todavía aumentaron el volumen de la ovación cuando Larger Than Life resonó por todo el lugar.
Dos canciones más permitieron que el público recobrara el aliento para volver a perderlo cuando Howie se dirigió a todos en español, agradeciendo el apoyo de los fans y la presencia de los asistentes al concierto.

“Muchas gracias por todo su apoyo”, gritó. La música volvió a sonar y, mientras más se acercaban los integrantes del cuarteto al filo del escenario, más brazos se estiraban para poder tocarlos... una proeza que muy pocos consiguieron.

Cuando Never Gone se escuchó, hasta los novios con cara de celos aflojaron un poco el gesto y comenzaron a corear el tema del penúltimo disco de los Backstreet Boys. A pesar de que muy claramente decía en la entrada “No se permiten cámaras”, los valientes aprovecharon la oscuridad y sacaron celulares y videograbadoras pequeñas para convertir el ruedo en un mar de pequeñas pantallas LCD.Éxito rotundo.

I Want It That Way fue el primer tema coreado casi por el 100 por ciento de los presentes. Como éste hubo otros que recordaron los viejos y buenos tiempos de la banda tales como Show Me The Meaning of Being Lonely, More Than That, Spanish Eyes e Incomplete. Pero, siendo sinceros, todo mundo esperaba los éxitos de sus primeros álbumes, así que los BSB se sacaron un diez al incluir en un medley temas como Quit Playing Games, As Long As You Love Me, All That I Have to Give y I’ll Never Make You Cry (que cantaron en inglés y español).

El broche de oro lo pusieron los temas The One y The Call, mismas que precedieron la locura que causó Everybody, en una versión más rockerona. Las luces se fueron, pero regresaron ante el grito más fuerte que Torreón pudo escuchar alguna vez de una multitud popera. Shape of My Heart selló la noche entre lluvia de papel y los miles de flashes de los fans de hueso colorado que en más de 16 años no han dejado morir a la banda.Más vale solo...

Cada uno de los Backstreet Boys pudo brillar por separado debido a los temas que interpretaron de sus respectivos materiales. Howie D. fue el primero en lucirse con She’s Like The Sun, una balada con muchas influencias hispanas en cada nota. Drive By Love, el siguiente solo, y a cargo de AJ McLean, le puso el toque pesado a la noche. Sorprendentemente fue una de las canciones que casi todo el público coreó de principio a fin. Nick Carter y I Got You enamoraron a todas las fans que lo consolidaron como el galán de la velada. Finalmente, Brian Littrell y Welcome Home, del disco del mismo nombre, resonaron por el Coliseo Centenario favorecida por la ovación más fuerte para un solo.

Es importante señalar que en una se sus intervenciones, AJ McLean confirmó lo publicado en la entrevista exclusiva realizada por este matutino el pasado domingo. Los chicos están preparando un nuevo material y será lanzado este año; el primer sencillo ya fue prometido para antes del invierno.

Hasta colilla recogen de Backstreet Boys

No pudo obtener una foto, un autógrafo, ni quiera un saludo o una sonrisa de su admirado AJ McLean, lo que sí pudo conseguir Ana Karen Rodríguez fue la bacha que el cantante arrojó por la ventanilla de su auto al llegar ayer a la Arena Monterrey."La tengo, la tengo, ¡qué emoción! tengo la colilla del cigarro de AJ", expresó emocionada la estudiante del tercer semestre de Relaciones Internacionales de la UANL, mientras sus compañeras atacadas de la risa no daban crédito.Junto con sus amigas del club, Ana Karen estuvo desde la noche del domingo esperando ver a los integrantes de la banda pop en el hotel donde se hospedan y fue hasta la mañana de ayer cuando logró estar cerca de Brian Littell porque salió un momento a Plaza Fiesta San Agustín.Pero lo que a ella realmente le interesaba era ver a AJ por quien siente admiración, tanto que para identificarse en el club se pone Karen McLean, en alusión al apellido de su admirado artista."Ni siquiera pude verle la cara porque pasó tan rápido y como llevaba sólo media ventanilla abajo no alcancé a verlo a él, pero me conformo con tener la colilla de su cigarro y lo levanté porque un señor me indicó dónde lo había tirado", comentó. Aún no tenía muy claro qué iba a hacer con su "souvenir" , pero dijo que lo más probable era ponerlo en un pequeño marco que tenía en su casa para guardarlo como recuerdo. Enloquecen a fanáticos Como si fuera la primera vez... Las mujeres no dejaron de lanzar gritos ensordecedores, tampoco se cansaron de estar de pie y cantaron con ellos sin importarles quedar afónicas, todo para caer "noqueadas" por los Backstreet Boys.Otra vez, como hace un año, Howie Dorough, Brian Littrell, A.J. McLean y Nick Carter volvieron anoche a la Arena Monterrey con su Unbreakable Tour 2009, pero esta vez, aunque llegaron listos para dar "pelea", se les olvidó el ring que trajeron en su visita anterior.La producción visualmente fue austera, pues apenas adornaron el escenario con un telón negro con las iniciales BSB; además, sólo se apoyaron de tres músicos que hicieron maravillas para que su voces se escucharan como en sus discos.Armadas con sus cámaras fotográficas y teléfonos celulares, las chicas captaron cada momento del show, que arrancó con "Larger than Life" a las 21:05 horas.Con 16 años en la escena musical, a la boy band no le fue difícil adueñarse de la voluntad de 8 mil fanáticos, la mayoría mujeres, que acudieron a disfrutar del espectáculo plagado de coreografías.Pagan por convivirPasar un rato conviviendo con los Backstreet Boys tiene su precio, sí, cuesta 3 mil 500 pesos.Ésa fue la cantidad que algunas fanáticas tuvieron que pagar para tener acceso la tarde de ayer al encuentro que los integrantes de la banda estadounidense tuvieron en la Arena Monterrey unas horas antes del concierto que ofrecerían por la noche."A esa convivencia sólo pudieron entrar quienes compraron su boleto VIP, que vale 3 mil 500 pesos, y quienes ganaron el pase que estuvieron regalando en algunos canales de televisión", indicó Ana Karen Rodríguez, social del Club Oficial BSB Shining Monterrey.La fanática regia dijo que ese boleto VIP sólo le da derecho a la convivencia y si quieren entrar al concierto deberán adquirir otra localidad.

Llegó el día de los Backstreet Boys

Hoy han pasado 14 años desde que Nick, Howie, Kevin, Brian y A.J. flecharon su corazón. La lagunera está ansiosa, nerviosa y emocionada pues en punto de las 8:30 de la noche dará inicio el concierto que ofrecerá la banda en el Coliseo Centenario.

Así como Claudia, cientos de fans están que no se la creen porque hoy martes el ahora cuarteto, (como se sabe, Kevin ya no está en el grupo), hará un recorrido de todos sus éxitos como Everybody, I'll Never Break Your Heart y The One, entre otros.

Los Chicos de la Calle arribarán a la Comarca Lagunera luego de haber abarrotado los lugares en los que se presentaron en Centro y Sudamérica, según comentó a esta casa editora Francisco Mata, director operativo del Coliseo. Ayer cantaron con gran éxito en Monterrey.

"En Sudamérica abarrotaron estadios en Venezuela, Puerto Rico, Guatemala, Perú y Brasil. Aquí en Torreón se van a presentar con una escenografía impresionante. No cabe duda que será un show que trascenderá en la región".

Mata comentó que desde los primeros minutos de hoy martes comenzaron a preparar todo lo necesario para que el espectáculo sea todo un éxito. "Desde la madrugada del martes (hoy) la gente de producción trabajará para montar al escenario y todo lo demás de la producción. Los detalles de logística están cubiertos al 100 por ciento".

En marzo de 2008 los Backstreet Boys cantaron en Monterrey, Guadalajara, Puebla y la Ciudad de México; debido a que abarrotaron estas presentaciones decidieron volver en 2009 para actuar nuevamente en estos lugares, sólo que cambiaron la Perla Tapatía por la Comarca Lagunera. El grupo formado en 1993 se le ha denominado como uno de los mayores "boyband" con gran actividad mundial, ya que ha vendido más de 100 millones de discos. Actualmente lleva quince años de carrera e influyó en el surgimiento de bandas como *NSYNC, Five o Westlife.

Backstreet Boys lleva a regios 10 años atrás pero con la misma euforia

Miles de asistentes al concierto que ofreció la ''boy band'', Backstreet Boys, presenciaron un viaje al pasado, ya que la agrupación interpretó varios de los éxitos de los años 90 que hicieron de los chicos de la calle de atrás, una de las bandas más populares de esa época.

Canciones como Larger than Life, Everybody, Quit Playing Games With My Heart, fueron coreadas por las asistentes. Cada uno de los integrantes tuvo oportunidad de interpretar uno de sus temas como solista.

Tras casi dos horas de un gran concierto, Backstreet Boys dijo adiós a nuestra ciudad ¿habrá una cuarta visita a nuestra ciudad?

Backstreet Boys se roba el corazón de las mujeres Laguneras

Carisma, talento, simpatía y sencillez demostraron los Backstreet Boys en su primera presentación en la Comarca Lagunera, ante unos fieles seguidores que en todo momento dieron muestras de cariño.

Desde temprana hora, los fanáticos de la agrupación americana se dieron cita en el Coliseo Centenario, recinto elegido para el primer encuentro entre Brian, Howie, Nick, A.J. y los laguneros.

En punto de las 20:30 horas las luces del Coliseo desaparecieron, siendo la señal que se esperaban los cantantes originarios de Orlando para iniciar con una noche mágica, sin embargo, no se esperaban causar delirio, suspiros y llantos cuando aparecieron en el escenario.

Después de una presentación al estilo de función de box de Las Vegas y vestidos de boxeadores, aparecieron antes sus admiradores y luego de varios minutos simulando estar en un ring de pelea, entonaron el primer tema de la noche “Larger than life”.

A pesar de que Brian, Howie, Nick y A.J. ya no son adolescentes y tampoco sus seguidoras, demostraron que están hechos de buena madera, ya que a pesar de que sus coreografías fueron más sencillas, su destreza y coordinación siguen intactas, lo cual permitió revivir aquellos años en los que lograron superar la cifra de 100 millones de discos vendidos en un lustro.

Tras interpretar algunas canciones de su nuevo disco y despojarse de las batas que los cubrían, Howie, con un fluido español saludó al público lagunero que le respondió con gritos y aplausos.

“México, somos los Backstreet Boys. Bienvenidos al concierto de Unbreakable. Estamos muy contentos de estar aquí. Gracias por el apoyo, Dios los bendiga”, dijo.

Le siguieron “You can let go” y “Unmistakable”, temas que pusieron a aplaudir y cantar a los presentes, para continuar con “I want it that way”.

El carisma y el buen español de Howie permitió que Brian, Nick y A.J. salieran del escenario y se cambiaran el vestuario.

El rostro del apiñonado cantante se dibujó en las dos pantallas ubicadas a los lados del escenario y bajo la letra de “She is like the sun” distrajo a los seguidores que volvieron a utilizar sus gargantas cuando Nick se dirigió a la audiencia para confesar que “la ciudad está llena de las mujeres más sexys que he visto”.

Y con estas palabras, sentado con sus compañeros en una mesa con copas empezó a entonar “Show me the meaning of being lonely”.

“Can you sing with me?”, preguntó A.J., quien recibió respuesta inmediata al oír un solo coro mientras entonaban temas como “More than that”, “Spanish eyes” y “Quit Playing Games (With my Heart)”, canción está última que mostró en las pantallas el videoclip original producido hace 12 años.

Los cantantes aseguraron que nunca se separarán y que se encuentran produciendo un nuevo disco que saldrá a la venta este año y que probablemente los traiga nuevamente México y por supuesto a La Laguna.

Contacto con sus seguidores

Tan sólo un “hola” de A.J. provocó un grito ensordecedor del público, que dejó sorprendido y atónito al cantante, quien solo pudo decir “gracias”.

Después de recibir la ovación continuó, “ok, es la primera vez que venimos aquí, por eso quiero decirles ¡Hola! Estamos muy contentos de estar aquí por primera vez y definitivamente no será la última”, dijo A.J., quien a pesar de no hablar español no quiso dejar pasar la oportunidad de conectarse con los laguneros, quienes los han apoyados desde los inicios de su carrera.

“Muchas gracias, las queremos y les mando besos, besos, besos. Thank you por apoyarnos durante estos 16 años que hemos estado juntos y quiero decir un secreto en este escenario, estos son los nuevos Backstreet Boys. Te amo, gracias por estar aquí”, dijo con un torpe español, pero con una gran sonrisa en el rostro.

Tras esta muestra de cariño y agradecimiento, los presentes no se podían quedar atrás, por lo que en coro le gritaron “te quiero”.

Por su puesto que Nick no podía rezagarse, por lo que confesó, en su idioma, que no sabía hablar español , solamente algunas palabras, como loco, pero aún así se dio muy bien a entender, ya que sus fans sacaron inmediatamente sus pancartas con la descripción de “I love Nick”.

Los Backstreet Boys siguieron exhibiendo sus perfectas coreografías bajo las letras de “As Long as You Love Me” y “All I Have to Give”.

Sin duda alguna, el tema más coreado fue “I'll Never Break Your Heart”, tema que fue interpretado tanto en español como en inglés y fue coreada y aplaudida.

“I'll Be the One” y “The Call” precedieron la letra del que sería su último tema de la noche “Everybody (Backstreet's Back)”.

Pero los laguneros pidieron más y Brian, Howie, Nick y A.J. complacieron al público con “The shape of my heart”.

Y así, con una sonrisa dibujada en sus rostros y sombreros con la frase “Viva México”, los Backstreet Boys se despidieron del público comarcano, que sin duda alguna esperará a que cumplan su promesa de regresar nuevamente.

Estos boys ya son muy hombres

Pareciera que Backstreet Boys, junto con sus fans, detuvieron el tiempo en los años noventa, pues aunque muchas cosas han cambiado hasta hoy, el amor incondicional de sus seguidoras simplemente no se desvanece al paso de los años.

Antes con rostros de ‘boys’ y ahora con aspecto de hombres, Brian, Nick, Howie y A.J. siguen enamorando y despertando la euforia de aquellas que ya dejaron la adolescencia, y que han crecido a su lado.

Basta presenciar uno de sus conciertos, como el que ofrecieron anoche en la Arena Monterrey para darse cuenta por qué siguen siendo una de las pocas ‘boy bands’ sobrevivientes, y la que ha permanecido con mayor éxito.

Solamente siete minutos después de las 21:00 las luces del recinto se apagaron para anunciar la tercera llamada. Los gritos no se hicieron esperar y tampoco disminuyeron ni un poco a lo largo de la noche; era casi imposible ver a alguien que estuviera ocupando su butaca, pues el público permaneció de pie durante casi las dos horas que duró su concierto.

Presentados como todos unos boxeadores profesionales, uno a uno los miembros del cuarteto fue apareciendo en escena. Vistiendo batas blancas con sus nombres grabados en la parte trasera y guantes de boxeo.

La banda originaria de Orlando, Florida, abrió la velada con Larger than life, esta vez sin el gran ring que formó parte de la producción el año pasado en su última visita a tierras regias.

Pero la menor producción de su show pareció pasar desapercibida, en esta ocasión, una manta negra al fondo del escenario con las letras BSB grabadas, y dos pantallas a los costados bastaron para tener contentas a las regias, pero eso sí, sin descuidar la coreografía, los cambios de vestuario y sobre todo los temas que abarcaron casi toda su historia.

Inmediatamente siguieron con Everyone, poniendo a su público, en su mayoría femenino, a bailar, además de gritar de emoción, sobre todo aquellas que estaban en las primeras filas, pues cada uno de los integrantes trataba de acercarse lo más posible a sus fans.

“Somos los Backstreet Boys, gracias por todo su apoyo”, dijo Howie, el único que se esforzó para hablar en español, mientras el resto de sus compañeros recogía las rosas que ya llovían en el escenario.
La velada arrancó con temas como Unmistakable, I want it that way y temas por demás románticos que despertaron suspiros, como Show me the meaning of being lonely, More than that y Helpless when she smiles.

“¿Como están, Monterrey?”, preguntó Howie, nuevamente en español: “Quiero que me permitan cantarles esta canción que es para ustedes”, dijo antes de quedarse solo en el escenario para interpretar She’s like the sun, del álbum que grabó en solitario.

Cada uno tuvo su momento especial a solas con sus seguidoras, A.J. por su parte interpretó Drive by love, con su estilo único de chico malo, mientras que Brian con guitarra en mano cantó Welcome home y Nick siguió con I got you, de su álbum Now or never.

Entre el público se ondeaban las banderas de Estados Unidos y de México, mientras que la audiencia llenaban de regalos el escenario con peluches, sombreros, gorras, flores y demás.

Uno de los temas más ovacionados fue el de Nunca te haré llorar, pues en un principio la cantaron en español, pero después le siguieron en su idioma natal.

Antes de que la noche llegara a su fin, Backstreet Boys regaló una tanda de éxitos: Quit palying games, As long as you love me, All I have to give y The call, para luego despedirse con Everybody.

Pero los chicos no pudieron ignorar el llamado de sus fans, que imploraban que la noche siguiera, así que regresaron para darles una última canción, The shape of my heart, y decir hasta luego poco antes de las 23:00.

martes, 10 de marzo de 2009

Vuelve Backstreet Boys maduros y concientes

Como los integrantes de Backstreet Boys son figuras públicas con miles de seguidores que los imitan y los escuchan, sus integrantes consideran que es su obligación y responsabilidad hablar de temas como la rehabilitación por drogas o el exceso de peso, como lo han hecho en los últimos años para generar conciencia entre los jóvenes.
A.J. McLean, uno de los miembros del cuarteto que inicia gira hoy en México (tocará esta noche en Monterrey), señaló en entrevista telefónica desde Río de Janeiro que se siente muy satisfecho de haber podido expresarse, sin cortapisas, sobre su problema con la cocaína y el alcohol.
"A los medios les gusta ver caer a una persona o que hable de temas escabrosos o dolorosos, porque genera más morbo. Yo soy de los que cree que nosotros tenemos responsabilidades, y a mí me tocó una parte muy dura."Si hablamos de mi rehabilitación es porque, de una u otra forma, podemos alentar a otras personas que pasan por lo mismo a que intenten mejorar, buscar soluciones. Somos humanos y nos debemos la oportunidad de caer, fracasar y levantarnos", señaló McLean.
El cantante, de 31 años, dijo que está orgulloso de que Nick Carter, su compañero de banda, habló también públicamente de sus pésimos hábitos alimenticios y de su drástica pérdida de peso porque quiso que lo vieran como una persona común y corriente."Nick está cambiadísimo, no sólo su aspecto mejoró, sino su forma de ser. Es menos enojón. Creo que los dos hablamos de nuestros problemas por salud, porque finalmente, comer mal y no tener buenos hábitos alimenticios son una falta de salud que nos afecta a todos de alguna forma."Él está feliz, no porque esté delgado o marcado del abdomen; está feliz porque se siente más sano, más a gusto consigo mismo", relató.
Tanto él como sus compañeros Brian Littrell y Howie D., y el mismo Carter, cantarán mañana en Torreón, el jueves en el Auditorio Nacional y el viernes en Puebla."Creo que ya tenemos un 'pedacito' de nosotros que es mexicano. Nos han recibido siempre con los brazos abiertos y vamos dispuestos a encender a la gente. Vamos a cantar todos los éxitos y lo más nuevo", adelantó el "Rebelde de los BSB", como le llaman sus fans.Alexander James McLean, el nombre del pila de A.J., dijo que será en el verano cuando den a conocer su noveno disco de estudio.
"Hemos pasado por tantas cosas que para nosotros, los Backstreet Boys, más que un grupo, es una familia. Estaremos juntos siempre, cada quien con proyectos aparte pero la estructura medular de nuestra vida artística son los BSB", aseguró.
Para este material, comentó, le darán un estilo más urbano pop y hip hopero, ya que están trabajando con Ne-Yo, T-Pain, Lil' Wayne y el vocalista de One Republic, Ryan Tedder, además de su productor de cabecera, Max Martin.
También, platicó, él mismo está preparando un disco en solitario, el cual presentará en otoño, en el que se enfocará en su gusto por el rap y el dance pop.Adelantó que ya tiene algunas canciones, como "Drive By Love", "London", "I Hate It When You're Gone" y "What If", entre otras.
VALOR ¿Cuál rivalidad?
Aunque a finales de los 90, Backstreet Boys y *NSYNC eran considerados los acérrimos rivales en el género de la boy band, ahora ambas agrupaciones llevan una estrecha relación."Esos tiempos son lejanos y la rivalidad fue de los medios. Yo acabo de hacer una canción con JC Chasez para mi disco, que se llama 'Love Crazy'. Él la escribió."A Justin (Timberlake) lo admiro muchísimo, ha hecho grandes logros como solista y somos buenos amigos, aunque soy más cercano a JC y a Joey (Fatone), con quien me he ido a buenas fiestas", señaló A.J. Mc Lean.

LAS FECHA COMPLETAS EN MEXICO

9 de marzo Monterrey, Nuevo León.
10 de marzo Torreón, Coahuila.
12 de marzo Ciudad de México.
13 de marzo Puebla, Puebla.

Los Backstreet Boys reaparecen irrompibles.

A un año de presentarse en la ciudad de México, Brian, A.J, Nick y Howie, integrantes de los Backstreet Boys, regresan a nuestro país para culminar la gira de su álbum “Unbreakable”, que ocupó los primeros lugares de ventas del mundo a su salida.La gira “Unbreakable” llega a México con estancia de cinco días, iniciando el 9 de marzo. Los Backstreet Boys no solo estarán en la capital; sus seguidoras podrán disfrutar de sus éxitos “Inconsolable” y “Helpless When She Smiles” en sus presentaciones en Monterrey, Coahuila y Puebla, esto después de haber recorrido países de América Latina como Argentina, Perú, Chile, Venezuela y Brasil.Esta agrupación cuenta con más de quince años de trayectoria en la cual han editado cinco discos de estudio y vendido más de 75 mil copias alrededor del mundo, desde su lanzamiento en Estados Unidos con su primer álbum homónimo, convirtiéndose en uno de los grupos de música pop más exitosos de todos los tiempos.Los Backstreet Boys están en una nueva etapa ya que, a partir del año pasado, dejaron de ser un quinteto, pues su integrante más maduro: Kevin Richardson, decidió retirarse por un tiempo del grupo, para así continuar con algunos proyectos personales.Estando en común acuerdo, los cuatro integrantes restantes arrancaron la grabación que será continuación de su disco de platino “Never Gone” (2005), del cual desprendieron los sencillos: “Incomplete y “I Just Want You To Know” y “I still”.Sin embargo, hace poco, Kevin se reunió con sus compañeros en una presentación por los Estados Unidos, demostrándoles su apoyo, por lo tanto los Backstreet Boys no piensan reemplazarlo. Han preferido dejar las puertas abiertas para su retorno.

domingo, 8 de marzo de 2009

Backstreet Boys redefinen su estilo

Más de una década de emocionar al mundo, en su mayoría jovencitas, han hecho de los Backstreet Boys el grupo “plástico” de la década de los noventa en toda una leyenda del pop y ahora también del rock pop.

A.J. McLean se desnuda y platica sólo para los lectores de El Siglo de Durango sobre el nuevo disco de la banda, el fin del Unbreakable Tour y hasta de la relación con su padre.

En entrevista exclusiva vía telefónica, A.J. McLean, el todavía rebelde de la banda, platicó a detalle la etapa final de la gira Unbreakable que precisamente cierran en México, así como los planes del próximo disco que estarán lanzando por ahí del invierno de este año.
Sabemos que están por lanzar un álbum y que viene apadrinado de nombres tan importantes como Lil’ Wayne, Ne-Yo y Chris Brown, ¿para cuándo estará listo?

En efecto estamos preparando, el que esperamos sea, el disco más impresionante de toda nuestra carrera. Hemos trabajado muy duro con gente que admiramos bastante no sólo como los que mencionas, sino también como Brian Kennedy, Max Martin y Akon. Lo que queríamos era extender nuestras capacidades vocales y los sonidos que ya nos caracterizan. Sin duda será un gran álbum.
¿Tiene ya una fecha de lanzamiento?

Algunas tentativas, pero nada conciso. Por ahora nos enfocaremos a terminar la gira Unbreakable, luego nos tomaremos unas vacaciones de diez días, aproximadamente, para luego volver al estudio y tratar de terminar todo el disco para finales del otoño.
Por Internet circula ya una canción llamada Hologram, producida por Chris Brown. ¿Será éste su primer sencillo?
Hologram es un tema que definitivamente estará en el nuevo disco, pero no será el primer sencillo. Aún estamos viendo con qué vamos a presentar nuestro nuevo material. Lo vi la otra vez en YouTube y revela en gran parte los nuevos sonidos que vamos a meterle al disco. Fue difícil incluirlo en el tracklist del material porque a algunos chicos no les agradaba del todo, pero al final de cuentas logró incluirse.
Al principio se ganaron los corazones de las niñas cantando All That I Have to Give. ¿Todavía creen que el amor es todo lo que ellas quieren?

Pues... sí. Bueno, realmente sería una de las cosas que las llena. Otras cosas podrían ser la compañía y la amistad. Los fans, por ejemplo quieren tenernos cerca, llegar a conocernos en verdad pero más allá de la relación cantante-admirador. Con esta gira ha pasado eso afortunadamente; hemos creado fiestas previas para las pruebas de sonido y eso nos mantiene mucho en contacto. Ahora queremos que se tomen fotos con nosotros y que salgan satisfechos y orgullosos de ser nuestros fans.
Les ha ayudado mucho el MySpace, ¿no?

¡Claro que sí! De hecho antes sólo teníamos el de los Backstreet Boys, pero ahora cada quien tiene el suyo aparte y eso nos ha permitido personalizar más nuestra relación con los fans que, creo, aprecian mucho este tipo de contacto.
De todas las canciones que has escrito y/o interpretado como Backstreet Boy, ¿cuál sería tu favorita y por qué?

¡Wow! ¡Qué difícil pregunta! (...) Pues tenemos muchas canciones y todas ellas me gustan mucho. Sin embargo sí existe una de nuestro segundo álbum, Backstreet’s Back, pero en la versión europea. Se llama 10,000 Promises y, no sé, es lo que dice, o la carga de energía que tiene... Tiene algo que me encanta.
Aparte de la ausencia de Kevin Richardson y de la edad, ¿qué es lo que hace diferente al Tour Unbreakable?

Sería que ahora somos sólo cuatro Backstreet Boys. Sin embargo también hay que mencionar que la música y las coreografías y el espectáculo en sí son muy diferentes. Ahora traemos un 90 por ciento del show basado en el nuevo material, solamente. El concepto es distinto y nos dimos la oportunidad de tocar cuatro solos de nuestras respectivas creaciones.
¿Kevin aparecerá en otro show de esta gira?

Él apareció con su esposa e hijo en el concierto de Los Ángeles y, aunque estaba muy nervioso, accedió a salir al escenario con nosotros. ¡El público se volvió loco! Fue maravilloso cantar con él luego de tanto tiempo, pero nada de eso fue planeado. Si vuelve a aparecer en otra presentación, puede subir al escenario y cantar las canciones que quiera con nosotros. Quién sabe, realmente.
¿Con qué leyendas de la música les gustaría hacer una colaboración?

Esto es muy importante porque oficialmente nunca hemos hecho un dueto con alguien. Es decir, claro que hemos tenido artistas invitados o hemos sido invitados a conciertos de otros cantantes, pero nada oficial. Sería interesante trabajar con Paul McCartney, Aretha Franklin, Elton Jhon o Michael Jackson.
Seguro que has dado millones de entrevistas en todos estos años. ¿Cuál sería la pregunta que te gustaría que te hubieran hecho, pero que nunca se ha dado?

Muy interesante... Yo creo que siempre he hablado de cosas como el grupo, las giras, mi problema de adicción, la salida de Kevin, nuestros trabajos individuales... pero nunca he hablado de la relación, que no tengo, con mi padre.
¿Y qué tal va esa relación?

Estoy trabajando en eso. Esto no me lo esperaba.
Finalmente, ¿cuántos años más nos quedan de los Backstreet Boys?

Eso depende de los fans. Por nosotros sería para siempre; nos encanta salir al escenario y entregarlo todo por ellos, pero siempre son tus admiradores quienes tienen la última palabra.

Antes de colgar el auricular, A.J. no dejó pasar la oportunidad de invitar a toda la gente de Torreón y ciudades aledañas como Durango al concierto que ofrecerán este martes 10 de marzo a las 21:00 horas en el Coliseo del Centenario. “Mi mejor amigo vive en Torreón, no ha regresado en más de 20 años, así que será un momento especial para mí también. Él tiene 47 años, pero está igual o más emocionado que yo de vernos en la ciudad que ahora vive”, concluyó.
Cuando miran al pasado y se ven de chavitos cantando covers de New Kids on The Block y de Jackson 5 en pequeños escenarios de los centros comerciales, ¿alguna vez se imaginaron que su éxito sería tan enorme?

La verdad creo que todos esperábamos por lo menos lograr sacar un disco... ¡Vaya, primero lograr grabar una canción! Lo bueno es que el primer disco fue bastante bien. A éste le vino un segundo más exitoso y así se fue formando la cadenita.
Gracias a las giras han podido llegar a numerosos países, ¿cuáles serían los que les gustaría visitar y que todavía no han recibido un tour de grupo?

Son demasiados. Rusia, República Checa, Grecia, Sudáfrica, Nueva Zelanda... Pero en cuanto montemos la próxima gira seguro que estarán en nuestra lista de países a visitar.

MICRO¿Sabías que?

A.J. McLean fue súper fan de la primera temporada de American Idol. “¡Incluso rompía los planes con mis amigos cada martes para no perderme el show! Creo que han salido de ahí grandes voces como Kelly Clarkson o Carrie Underwood. Por Dios, últimamente ya casi no lo veo”, dijo en entrevista.
Entérate

En la edición 2009 de Guinness World Records, los Backstreet Boys nuevamente aparecen con las ventas obtenidas por su exitoso disco Millennium (1999), que había vendido 13 millones de copias para marzo de 2001. El álbum alcanzó el número uno del Top 200 de los Billboard de 1999. Éste vendió un millón 134,000 copias en su primera semana, rompimiento el récord mundial para ventas en una semana de Garth Brooks.
13

Top 40 en el Billboard Hot 100.
200,000,000

millones de discos han vendido.
533.1

millones de dólares es la cifra que recaudaron con los conciertos de 1997 al 2005, lo que los coloca como el grupo récord en este renglón.

jueves, 5 de marzo de 2009

IMAGENES DEL CONCIERTO EN EL LUNA PARK

http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=6169&Itemid=677

Los Backstreet Boys hicieron vibrar al Luna Park

Vestidos como boxeadores -al mejor estilo Rodrigo- los cuatro integrantes del grupo se presentaron luego de ocho años de ausencia en la Argentina. Repasaron todos sus hits y anunciaron su disco nuevo, que saldrá a la calle próximamente.

Fiebre por los conciertos de Backstreet Boys en Latinoamérica

informaron los organizadores de los conciertos, los Backstreet Boys tendrán un muy buen recibimiento en Latinoamérica. A tan solo tres días de su salida a la venta, en Perú ya no quedan más entradas.Será la primera vez que Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean toquen en el país inca, en el marco de su gira Unbreakable World Tour.Como teloneros de este show estarán figuras del pop como lo son también la banda mexicana ganadora del MTV Latino, Belanova; y la banda peruana revelación Adammo.Los fanáticos de Backstreet Boys cuentan los días para escuchar los grandes hits que los hicieron conocidos mundialmente: Everybody, I Want It That Way, As Long as You Love Me, Quit Playing Games With My Heart.En Perú, el concierto se llevará a cabo en Mundo Pop, 25 de febrero en la Explanada Sur del Estadio Monumental. El 27 del mismo mes estarán en Caracas (Venezuela), donde se los podrá ver en el estacionamiento del CCCT. En Chile, la presentación será el 1 de marzo, en el Movistar Arena, y las entradas están a la venta con precios que van de los 18.000 a los 50.000 $ (chilenos).A Buenos Aires le tocará el turno el 3 de marzo y será en el Estadio Luna Park. Allí las entradas cuestan entre 80 y 300 pesos argentinos. La banda hará dos shows en Brasil: el 5 de marzo en Expo Transamérica de San Pablo, y el 7 en el Citibank Hall de Río de Janeiro.Sus discos, "Backstreet Boys" (1997) y "Millennium" (1999) obtuvieron en Estados Unidos el premio Diamond Award por la venta de más de diez millones de copias. Además, en el mismo año de su lanzamiento, "Millennium" alcanzó el puesto número uno en 25 países.En el 2006, Kevin Richardson decidió tomarse un descanso del grupo y perseguir otros intereses. Los cuatro miembros restantes, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean, procedieron a grabar la continuación de su álbum de platino Never Gone (2005).Con su sexto álbum "Unbreakable" (2007) celebraron su décimo aniversario en la industria de la música desde su primer lanzamiento.

Backstreet se presentó en Argentina

Ante un estadio repleto de fanáticos, el recital de los Backstreet Boys comenzó a las 21 horas, con una presentación en pantallas gigantes al estilo boxístico, para luego subirse al ring montado en el medio del escenario.Nick, Brian, A.J y Howie, deleitaron al público con una veintena de canciones, entre las que había clásicos como el tema en español “Nunca te haré llorar” o temas de sus últimos dos trabajos discográficos, entre la que se destacó “Incomplete”. Recorrieron el escenario durante todo el show y demostraron que a pesar de los años, su destreza para realizar las coreografías de baile sigue intacta. Además, cada uno de los integrantes presentó canciones de sus discos solistas.En el transcurso del recital hubo momentos en los que los artistas entablaron un diálogo con el público para contarles que este año saldrá un nuevo CD y que, como parte de la publicidad de este nuevo trabajo, volverán a Argentina el próximo año.Los fanáticos pudieron disfrutar de la vuelta de la “boy band” y como motivo de su agradecimiento, y producto de una campaña a través de Facebook, el Luna Park se llenó de miles de papeles que les decía a los Backstreet Boys “Gracias por volver”

Regresan los Backstreet Boys con un integrante menos

El regreso de la banda marca una pérdida: Kevin Richardson dejó al grupo para llevar a cabo ciertos proyectos personales; aún así, los demás integrantes de la banda, A.J. McLean, Nick Carter, Brian Littrell y Howie Dorough, han declarado que no buscarán reemplazarlo, antes bien, dejarán la puerta abierta por si algún día quiere regresar al grupo. "Estábamos cenando en Nueva York, sólo los cuatro, hablando sobre el título del nuevo disco. Y Brian soltó la palabra: irrompible. En seguida pensamos que ése era el nombre que buscábamos porque, a pesar de los momentos difíciles y los cambios en la industria musical, desafortunadamente seguimos siendo indestructibles", dijo entre risas AJ McLean. AJ se refería así a los dificultades personales que han vivido en la última década, como la muerte de familiares, sus problemas y los de Nick con el alcohol, la operación a corazón abierto de Brian o la pérdida de un componente, Kevin Richardson. En una entrevista en una suite del lujoso hotel londinense Landmark, AJ añadió que siguen aquí y quieren demostrarlo haciendo lo que mejor saben: cantar. Primero llegó el regreso de los británicos "Take That", después las "Spice Girls" y ahora les llega el turno a los BSB que, como dice el título de su segundo álbum, "Backstreet"s Back" (1997), han vuelto con un quinto trabajo, el primero del grupo como cuarteto. Con conciertos en Barcelona y Madrid confirmados, añadieron que también cruzarán el charco para actuar en Latinoamérica, con conciertos en Venezuela, Chile, Argentina, Brasil y México. La banda, que lleva vendidos más de 75 millones de copias desde que en 1995 lanzaron su primer trabajo, afronta un año de promociones y conciertos por todo el mundo y, aunque prefieren no pensar a más de dos años vista, les emociona el hecho de que llevan media vida juntos y que dentro de otros quince años seguirán siendo "los chicos del callejón de atrás".

miércoles, 4 de marzo de 2009

Backstreet Boys evocaron la nostalgia teen, en el Luna Park

Pasaron quince años. De aquellos tiempos cuando tomaron por asalto los rankings mundiales con una sólida fórmula de temas pop y baladas, los Backstreet Boys regresaron al país para brindar un recital anoche un concierto con lo mejor de su carrera.

La cita fue en un Luna Park repleto.

Convertida en cuarteto tras la salida de Kevin Richardson, en 2006, la ex banda teen se presentó en el mítico templo del box casi ocho años después de su recordado recital en el Monumental.

Sin embargo, el tiempo parece no haber apagado el fanatismo de sus seguidoras, quienes agotaron las entradas para el único concierto que dieron en el país. A lo largo del show todas gritaron de principio a fin.

Casi 20 minutos más tarde de lo esperado, las luces del Luna Park se apagaron para recibir a Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y A. J. McLean, quienes aparecieron vestidos como boxeadores.

Desde un improvisado ring iniciaron las casi dos horas de show con "Larger than life", seguido de "Everyone" y "The best of my love". Fue entonces cuando Dorough tomó el micrófono y mostró su dominio del castellano.

"Argentina, somos los Backstreet Boys… ¡cuánto calor hace aquí! Deben ser tantas chicas bonitas", dijo, cómplice, consiguiendo un nuevo alarido de la audiencia, casi en su totalidad femenina.

Sin escenografía y con pasos coreografiados para cada canción -aunque más relajados y menos exigentes de los que mostraban en los videoclips de sus comienzos-, el show descansó en los hombros del grupo, que mostró su oficio y de excelente humor.

En el repertorio no faltaron sus canciones más conocidas, como "I Want It That Way", "As long as You Love Me" y "Show Me the Meaning of Being Lonely", en muchos casos acompañadas por los videos originales proyectados en pantallas gigantes, que dejaron claros los años pasados desde aquellos éxitos.

"Me gusta estar de nuevo en la Argentina, ¡hay chicas sexies por todos lados!", declaró Carter, quien se llevó la mayoría de los suspiros anoche. El grupo aprovechó para anunciar que se encuentra trabajando en un nuevo álbum, que estará a la venta en 2009.

En el concierto también hubo espacio para que cada uno de los músicos mostrara una canción de su faceta solista, lo que permitió que el resto de sus compañeros descansara pero que le quitó dinamismo a la velada.

El cierre llegó con un medley con algunos de sus éxitos de los 90 como "I'll be the one", "Backstreet's Back" y "I'll Never Break Your Heart", que fue cantada en castellano en vivo.

A la hora de los bises, vistiendo las camisetas de la selección nacional de fútbol, el conjunto cantó "Shape of my Heart" y prometió que, para su próximo regreso, no volverá a dejar pasar ocho años.

Ante un Luna Park repleto, los Backstreet Boys repasaron sus mayores éxitos

Más de quince años después de haber tomado por asalto los rankings mundiales con una sólida fórmula de temas pop y baladas, los Backstreet Boys regresaron al país para brindar anoche un concierto con lo mejor de su carrera en el Luna Park.

Convetida en cuarteto tras la salida de Kevin Richardson en 2006, la agrupación estadounidense se presentó en el mítico templo del box casi ocho años después de su recordado recital en el Monumental.

Sin embargo, el tiempo parece no haber apagado el fanatismo de sus seguidoras, quienes agotaron las entradas para el único concierto que dieron en el país. A lo largo del show todas gritaron de principio a fin.

Casi 20 minutos más tarde de lo esperado, las luces del Luna Park se apagaron para recibir a Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y A. J. McLean, quienes aparecieron vestidos como boxeadores.

Desde un improvisado ring iniciaron las casi dos horas de show con "Larger than life", seguido de "Everyone" y "The best of my love". Fue entonces cuando Dorough tomó el micrófono y mostró su sólido dominio del castellano.

"Argentina, somos los Backstreet Boys… ¡cuánto calor hace aquí! Deben ser tantas chicas bonitas", dijo, cómplice, consiguiendo un nuevo alarido de la audiencia, casi en su totalidad femenina.

Sin escenografía y con pasos coreografiados para cada canción -aunque más relajados y menos exigentes de los que mostraban en los videoclips de sus comienzos-, el show descansó en los hombros del grupo, que se mostró profesional y de excelente humor.

En el repertorio no faltaron sus canciones más conocidas, como "I Want It That Way", "As long as You Love Me" y "Show Me the Meaning of Being Lonely", en muchos casos acompañadas por los videos originales proyectados en pantallas gigantes, que dejaron claros los años pasados desde aquellos éxitos.
"Me gusta estar de nuevo en la Argentina, ¡hay chicas sexies por todos lados!", declaró Carter, quien se llevó la mayoría de los suspiros anoche. El conjunto aprovechó para anunciar que se encuentra trabajando en un nuevo álbum, que estará a la venta en 2009.

En el concierto también hubo espacio para que cada uno de los músicos mostrara una canción de su faceta solista, lo que permitió que el resto de sus compañeros descansara pero que le quitó dinamismo a la velada.

El cierre llegó con un medley con algunos de sus éxitos de los 90 como "I'll be the one", "Backstreet's Back" y "I'll Never Break Your Heart", que fue cantada en castellano en vivo.

A la hora de los bises, vistiendo las camisetas de la selección nacional de fútbol, el conjunto cantó "Shape of my Heart" y prometió que, para su próximo regreso, no volverá a dejar pasar ocho años.

Backstreet Boys despertaron la histeria

Las admiradoras chilenas de Backstreet Boys protagonizaron un espectáculo de histeria colectiva en el regreso de la banda de Florida, once años después de su último concierto en ese país. Fue el sábado, en el Festival de Viña del Mar donde, frente a 14 mil eufóricas mujeres de todas las edades, repasaron sus 16 años de carrera musical: abrieron la jornada con “Larger than that” y siguieron con una batería de éxitos de sus discos más recientes.

Con “I want it that way” Nick Carter, Howie, A.J. y Brian enloquecieron a sus seguidoras y despertaron un griterío que no cesó en las casi dos horas que estuvieron sobre el escenario. El regalo para sus fans más antiguas llegó a la mitad del recital con un bloque destinado a los recuerdos: “Quit playing games with my heart”, “All I have to give” y “I’ll never break your heart”, que interpretaron en inglés y español.

Para dejar en claro que la salida de Kevin Richardson en 2006 fue en buenos términos, mostraron una grafía gigante de su compañero mientras cantaban “Quit playing?”, que sus admiradoras respondieron con gritos. La emoción desbordada anegó el escenario entero: al cantar “The shape of my heart”, las fans mostraron unos corazones gigantes con los nombres de los cuatro chicos, tal y como estaba planeado desde que supieron que su banda favorita vendría a actuar a Santiago.

El “Unbreakable tour” no deja deudas en términos de voz, pero sí carece de versiones acústicas que ayuden a matizar un espectáculo más bien ruidoso. Con mucho baile, bastante escenografía e innumerables cambios de vestuario los Backstreet Boys buscaron demostrar que son la única “boyband” que sobrevive en el nuevo milenio.

¡BACKSTREET BOYS VOLVIO A SER FENOMENO EN CHILE!

Como hace más de diez años, cuando en pleno furor este grupo vino a Chile a actuar en el Festival de Viña, probando el show que luego darían a conocer incluso en Estados Unidos.Ahora son cuatro (luego de la partida, en el año 2006, de Kevin Richardson): Nick, Howie D., AJ y Brian Littrel. Ellos vinieron al Movistar Arena para actuar ante 15 mil enfervorizadas admiradoras de estos chicos que regalaron un concierto con algunas de sus características coreografías, con sus clásicos como "Quit playing games (with my heart)", "I want it the way" y "As long as you love me", entre otras; y una novedosa puesta en escena simulando un ring y con ellos vestidos con batas y luciendo guantes de boxeo. Más los temas de sus recientes trabajos, como "Never gone" y "Unbrekeable". Este último título sirve para esta gira que los debía llevar a Argentina, Brasil y México.

martes, 3 de marzo de 2009

Los Backstreet Boys, al Luna Park

Ni ellos lo pueden creer. Los Backstreet Boys , o al menos cuatro de ellos, se volvieron a juntar en 2005 y sorprendentemente consiguieron tener éxito en la venta de sus nuevos discos y en la convocatoria de público a sus giras. Desde Los Ángeles, antes de iniciar un tramo sudamericano, AJ McLean confirma la sorpresa de su inesperada vigencia.“No teníamos miedo, pero sí estábamos medio escépticos porque habíamos dejado de hacer música en 2002 y nos dedicamos a tener una vida normal. ¿Los fans viejos nos seguirían apoyando? ¿Y qué diría la gente joven? Ésas eran nuestras dudas, y por eso no resultó una bendición descubrir que seguimos vigentes después de 15 años”, explica.Con sus viejos amigos Nick Carter, Howie Dorough y Brian Littrell, AJ recibió un disco de platino por Never Gone y eso les dio confianza para encarar Unbreakable , dos años atrás, y un nuevo trabajo que saldrá este año con la colaboración de pesos pesados como Max Martin, Chris Brown, Lil’ Wayne, Akon y Desmond Child, entre otros.“Será nuestro regreso al más grandioso sonido pop, porque últimamente nos queríamos probar en un marco más rockero y orgánico, pero ahora volvemos a nuestras raíces, desde The Temptations a Boyz II Men,” asegura AJ, quien no recuerda detalles de sus visitas de diez años atrás. “Mi memoria tiene tramos medio borrosos –justifica– porque no parábamos un instante y por eso luego quisimos frenar para tener una vida más normal.”

–¿Y esta noche?

–Vamos a hacer casi 30 temas, desde los nuevos hasta los hits de antes, sin respiro.

La gira comenzó el 21 de febrero pasado en San Juan de Puerto Rico, pasó por Lima, Caracas y Santiago, desembarca hoy en el emblemático estadio cubierto de la ciudad de Buenos Aires y continúa su derrotero por San Pablo y Río de Janeiro en Brasil y cuatro presentaciones en México.

Los Backstreet Boys están de regreso

Saltaron a escena con todo. Y para muchos dieron el puntapié inicial a un nuevo capítulo de la música pop, liderando todos los charts, rompiendo récords de ventas y entrando a la galería de ídolos de una generación de adolescentes. En esa vorágine, editaron cinco discos de estudio y vendieron más de 75 millones de copias en todo el mundo.Ahora, varios años más tarde, con una separación en el medio que presagiaba el final y con algunos problemas personales en varios de sus integrantes, el grupo comenzó su gira por Latinoamerica de la mano de su nueva placa "Unbreakable". Esta noche será la parada en Argentina, en el estadio Luna Park, luego de un paso exitoso por Chile, donde hicieron vibrar a 15 mil espectadores.Además de la presentación de los nuevos temas, "los chicos de la calle de atrás" revivirán sus canciones más reconocidas, ante un público que esperó diez años para volver a verlos.

¡Backstreet Boys de gira en México!

A más de 10 años de su formación y tras vender más de 75 millones de copias, los Backstreet Boys vuelven a México para cerrar una gira de "Unbreakable", álbum que incluye los éxitos como "Inconsolable" y "Helpless When She Smiles".

Backstreet Boys se han convertido en uno de los grupos armónico vocales más exitosos de todos los tiempos. El año pasado, Kevin Richardson, miembro fundador de la banda decidió tomarse un descanso del grupo y perseguir otros intereses. Con su aprobación, los cuatro miembros restantes, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean, procedieron a grabar la continuación de su disco de platino "Never Gone" (2005) del cual se desprendieron los sencillos "Incomplete", "I Just Want You To Know" y "I Still".

Backstreet Boys no tienen ninguna intención de remplazar a Kevin, prefieren dejar la puerta abierta para su retorno. Les acompañó recientemente en una fecha de esta gira por Estados Unidos en muestra de su apoyo a la banda.
Comenzarán su gira por territorio mexicano el 9 de marzo en Monterrey, el 10 en Torreón y el 12 de marzo se presentarán en el Auditorio Nacional a las 20:30 horas. Y para finalizar su gira por nuestro país estarán el 13 de marzo en Puebla.

Los Backstreet Boys llegan en su versión más madura

Uno de los sketchs más populares del ciclo de Marcelo Tinelli durante la década pasada era la parodia de Pablo Granados y "Pachu" Peña comentando algún tema de la agenda popular con el video y la pista de "As Long As You Love Me", de los Backstreet Boys, como telón de fondo. La agrupación siempre fue blanco de burlas de connotación homofóbica y de críticas vinculadas a sus versos edulcorados, coreografías grandilocuentes y a su particular vestuario.

Al cúmulo de chanzas se suma la del regreso de esta boy band , ahora más misters que boys, que llegó a vender 75 millones de discos en el mundo y a colmar River Plate en el crítico 2001. Sin embargo, muchas fanáticas siguen siendo fieles y el cuarteto (en 2006 abandonó la agrupación Kevin Richardson) se presenta esta noche en un Luna Park con localidades agotadas.

"Las bandas de antes, que ya no existen, estaban centradas en uno o dos vocalistas líderes. Lo que nos ha permitido mantenernos unidos es que tuvimos siempre un perfecto equilibrio y una visión similar sobre nuestra carrera", opina Brian Littrell.

Así las cosas, con 15 años de carrera, aunque con un descanso entre 2002 y 2005, y con algunos discos solistas de sus miembros editados sin demasiada repercusión, la agrupación interpretará esta noche en Buenos Aires la profética "Everybody (Backstreet´s Back)".

EL TIEMPO NO PASA PARA LAS FANS DE BACKSTREET BOYS

No importó que AJ estuviese más gordo, ni que Nick ya no tuviese la piel tan lozana. Tampoco que Kevin no viniese porque ya no pertenece a la banda o que tuviesen que pasar once años para volver a ver a los Backstreet Boys en Chile.

Lo que sucedió anoche en Movistar Arena fue el delirio absoluto, donde unas quince mil chicas sub 30 desataron su histeria y decidieron sacar de su álbum de recuerdos el capítulo donde se hicieron fans de la boyband más exitosa de los noventa.

Nick Carter y compañía realizaron un show sencillo y recopilatorio, colmado de nostalgia para las que comenzaron siendo fans a eso de los catorce y hoy bordean los 25, y que ayer lograron, luego de cientos de intentos y peticiones, reencontrarse con sus chicos que las agasajaron con temas como Larger than life, Quit Playing Games with my Heart y Everybody, todos éxitos que fueron coreados de principio a fin por un público que lanzaba sostenes y peluches a destajo.

Un espectáculo memorable para las fanáticas, donde hasta pudieron compartir más de cerca con sus ídolos en una fiesta alter show organizada por la productora Cabbas que, con una nueva entrada, permitía cenar junto a Bryan, AJ, Howie y Nick, y donde definitivamente recordaron cada emoción quinceañera como si el tiempo no hubiese pasado.

Backstreet Boys presentan exitoso concierto en Chile.

El grupo pop masculino más exitoso de la década de los 90, se presentó la noche del domingo en un exitoso concierto en Santiago de Chile, en el marco de su gira por Sudamérica Unbreakable Tour.

El ahora cuarteto actuó en el MoviStar Arena ante 12 seguidoras que llegaron al lugar desde tempranas horas de la tarde.

Temas clásicos como Quit Playing Games, As Long as You Love Me, y I Want it That Way, se mezclaron con nuevos sencillos de su álbum Unbreakable, lanzado en 2007.

Los Backstreet Boys continuarán su gira el martes con un concierto en el Luna Park de Buenos Aires, después de lo cual actuarán en Brasil y México.

Backstreet Boys hizo delirar a 15.000 fanáticas en Santiago

La banda estadounidense Backstreet Boys hizo delirar a las más de 15.000 personas que repletaron el Movistar Arena la noche del domingo, tras 11 años de ausencia de los escenarios nacionales.

El ahora cuarteto vino a Chile a mostrar "Unbreakable Tour", donde presentaron sus más conocidos temas como "Quit playing games", "Everybody" y "I want it that way", en cerca de dos horas de concierto.

El público, en su mayoría mujeres fanáticas de la banda en los 90, señalaron que el recinto estaba absolutamente lleno, lo que provocó el desmayo de algunas de las asistentes al concierto.

Esta es la segunda vez que los oriundos de Orlando pisan suelo nacional, ya que la primera vez fue en el Festival de Viña del Mar del año 1998.

lunes, 2 de marzo de 2009

Conductor de “Enemigos íntimos” hizo papelón con los Backstreet Boys

Emocionado por la presencia de los Backstreet Boys, el conductor de ‘Enemigos íntimos’, Beto Ortiz pasó el papelón de su vida cuando malentendió un comentario de los cantantes, revelando su homosexualidad ante cámaras con su inglés masticado. ¡Lee, vota y opina!

El penoso incidente ocurrió cuando el periodista, entrevistando a los intérpretes de ‘Everybody’, lanzó la pregunta: ¿Cuán ricos son ustedes? Los estadounidenses comenzaron a reír de inmediato, debido a la soltura de Ortiz, respondiendo “Eres bueno”, lo que Beto tradujo como: “Eres gay”.

Sin reparo, el autor de ‘Maldita ternura’ volvió a arremeter diciendo: “¿Cómo se dieron cuenta que soy gay, por la pregunta anterior?”. La última interrogante dejó confundidos al ahora cuarteto, quienes pidieron una explicación, pues no entendían de qué hablaba Ortiz.

PROBLEMAS CON EL TRAGO

Una vez aclarado el asunto, Beto volvió a cometer una imprudencia cuando invitó unos pisco sours a Bryan, Nick, Howie y A.J., quien sufrió de alcoholismo años atrás. “Estamos cometiendo un crimen al beber delante tuyo”, le dijó directamente. “Ustedes pueden hacer lo que quieran mientras yo no lo haga con ustedes”, respondió A. J.

LOOK PERUANO

Superados los incidentes, el controvertido conductor minimizó la peculiar entrevista, regalando un chullo peruano a Bryan, quien no dudó en colocarse y posar para las cámaras.